Inicio >> Node >> Miguel Nández, esta Noche en Miguelturra.

Miguel Nández, esta Noche en Miguelturra.

La Casa de Cultura, la sede de la Asociación de Jubilados y la cafetería Hermana Ángela.
conciertos verano 2003
Miguel Nández, actuará esta noche de sábado 6 de septiembre en el Auditorio Multifuncional de Miguelturra, que volverá a ser escenario de uno de las principales conciertos recogidos dentro de la oferta musical programada por el área de cultura y festejos del Ayuntamiento de la localidad con motivo de la Feria y Fiestas que el municipio celebra en honor a su patrona la Virgen de la Estrella.

A partir de las 23:00 horas, los seguidores del que se ha revelado como una de las mejores voces de los concursantes de OT II, podrán disfrutar en directo de los temas de su primer trabajo ya en el mercado en uno de los conciertos programados dentro de la primera gira en solitario que el artista iniciaba el pasado mes de agosto.

Está previsto que la venta de entradas en las taquillas del Auditorio de comienzo alrededor de las nueve de la noche y será una hora más tarde, a las diez de la noche, cuando se abran al público las puertas de acceso al recinto, aproximadamente una hora antes del inicio del espectáculo.

Nández, llenará el escenario con su principal seña de identidad: su gran voz. El artista gaditano, de 23 años de edad, acaba de iniciar su andadura en el mundo de la música con la publicación de su primer álbum “Miguel Nández”, demostrando a sus seguidores que además de poseer una gran voz, también es un excelente compositor.

Considerado por muchos el ganador “moral” de la segunda edición del televisivo concurso Operación Triunfo, ha logrado con su primer sencillo “Maldita mi suerte” que su disco sea un superventas, convirtiéndose en el primer concursante de la segunda edición de OT en lograr el nº 1 en la lista de ventas.

No es el único de los espectáculos musicales previstos para las fiestas, puesto que el próximo miércoles 10 de septiembre está programado un “Espectáculo de Variedades” que cuenta con la actuación de José Manuel Soto.

El comienzo está señalado a las 22,00 horas y el precio de las entradas es de cinco euros. Los interesados pueden adquirir de forma anticipada en la Casa de Cultura, la sede de la Asociación de Jubilados y la cafetería Hermana Ángela.
Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava