Inicio >> Node >> Primera Carrera Loca de Obstáculos de las Ferias y Fiestas de Miguelturra 2014.

Primera Carrera Loca de Obstáculos de las Ferias y Fiestas de Miguelturra 2014.

Organizado por Airun Musculación en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, este domingo a las 18:30 horas. Inscripciones abiertas hasta el viernes 12 inclusive.
imagen cartel Primera Carrera Loca Obstáculos
Este domingo, y dentro de los eventos deportivos programados en las Ferias y Fiestas de Miguelturra, se desarrollará la Primera Carrera Loca de Obstáculos, organizada por el gimnasio Airun Musculación en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra y diversas casas colaboradoras.

La Carrera Loca de Obstáculos comenzará a las 18:30 horas el domingo 14 de septiembre en el Estadio Municipal de Deportes de nuestra localidad y cuyo único requisito, además de la inscripción, es ir con disfraz, sea del tema que sea y para personas que tengan de 16 años en adelante; habrá premio para el primer puesto.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 12 de septiembre inclusive, en la recepción del gimnasio ubicado en el Estadio Municipal y pagando una tasa de 3 euros, entre las 15:00 y las 22:00 horas, preguntando por Óliver (monitor, recepción).

Área: 
Colaboración Pymes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava