Inicio >> Node >> Inaugurada la Sexta Feria del Stock del Pequeño Comercio de Miguelturra.

Inaugurada la Sexta Feria del Stock del Pequeño Comercio de Miguelturra.

Feria que se ha desarrollado desde el viernes pasado hasta el pasado domingo en el CERE. Imágenes.
imagen inauguración Sexta Feria Stock 2014
El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, acompañado por parte de la corporación municipal y concejales de todos los grupos políticos, ha inaugurado la sexta Feria del Estocaje en Miguelturra que está organizada por la Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra con la colaboración de Distribuciones Sacra y Empresarios Asociados de Miguelturra (EAM).

La feria, que se ha llevado a cabo entre los días 29 y 31 de agosto inclusive en las instalaciones del C.E.R.E. (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas) ubicado en la Plaza Doctor Fleming de la localidad, se ha llenado de miguelturreños pocos minutos después de que el alcalde cortara la cinta inaugural, dispuestos a comprobar las ofertas de los veinte establecimientos locales que participan en esta edición.

Como en años anteriores, se ha podido acceder al recinto municipal en horario de mañana y tarde, para además poder contemplar más de cerca la actividad que los empresarios locales llevan a cabo.

De este modo, la feria del stock ha tenido un horario de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 00:00 horas hasta el pasado domingo. Además, este año se ha contado con servicio de bar e hinchables y actividades lúdicas para los más pequeños.

Román Rivero ha sido el encargado, junto a representantes del Pequeño Comercio, de cortar la cinta inaugural que se ha ubicado en la entrada del recinto, dando así por inaugurada la feria en la que se ha podido encontrar ropa, calzado, alimentación y productos para animales, material de papelería, juguetes, joyas, fotografía, servicio de estética o productos de herbolario.

El alcalde ha querido felicitar a toda la organización e invitó a todos los miguelturreños a visitar "esta feria que se encuentra en unas instalaciones y unas condiciones inmejorables y que es un gran incentivo para el comercio en la localidad".

Rivero ha recordado que se trata de una feria "que tiene un éxito creciente cada año, algo que hay que apoyar y por eso nos ponemos a disposición de los pequeños empresarios". El primer edil se ha mostrado "gratamente sorprendido al comprobar cómo la gente estaba esperando en las puertas para poder iniciar sus compras". Unas compras que el alcalde ha calificado como "muy interesantes con precios muy asequibles".

Por su parte, el presidente de la Asociación del Pequeño Comercio, Francisco Briñas, animó a todos los miguelturreños a visitar esta feria "que cada año se celebra con mayor éxito y relevancia" y además explicó que habría sorteos de lotes de ibéricos todas las noches entre todos los compradores.

Una feria que ya se ha consolidado como un paso previo a la celebración de las Ferias y Fiestas Patronales de Miguelturra que se inician el día 6 de septiembre.


ANEXO PORTAL. GALERÍAS.
Haga un clic bajo estas líneas si desea consultar la galería de imágenes de la feria.
imagenes.ayto-miguelturra.es/festejos-populares/ferias2014/03-feriastock2014/
Área: 
Colaboración Pymes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava