Inicio >> Node >> El BIM anuncia las fiestas de septiembre.

El BIM anuncia las fiestas de septiembre.

Se reparte de forma gratuita en todos los domicilios del municipio.
Imagen BIM Número 176  correspondiente a  Agosto
La nueva edición del Boletín Informativo Municipal, que de forma mensual efectúa el área de cultura del Ayto. de Miguelturra, recoge en su primera página el anuncio del inminente inicio de las fiestas patronales de septiembre en honor de Ntra. Sra. de la Estrella.

La publicación repasa en sus primeros titulares algunos de los que han sido también temas destacados del último mes, como la inauguración en Peralbillo del nuevo centro cívico, la celebración del programa Esta Noche Toca o el reciente concierto del Canto del Loco en el Auditorio.

Las páginas interiores del BIM, que se reparte de forma gratuita en todos los domicilios del municipio, amplían los contenidos de los argumentos informativos de agosto: la aprobación del proyecto de vívero de empresas, los datos de la página web municipal, diferentes obras e inversiones, la asistencia de diecisiete alumnos de la escuela municipal de música al curso "Arco Iris" en la Granja de San Ildefonso, el anuncio de cursos para la nueva temporada en la Universidad Popular, etc.

La edición se completa con las habituales secciones de colaboración y un gran despliegue gráfico de los temas más destacados del mes.
Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava