Inicio >> Node >> El Centro Europeo de Información al Consumidor lanza una aplicación para dispositivos móviles ser una ayuda en verano.

El Centro Europeo de Información al Consumidor lanza una aplicación para dispositivos móviles ser una ayuda en verano.

Cualquier problema o reclamación la puede consultar. Disponible tanto en plataformas Android, como en IOS y Windows, en 25 idiomas diferentes. Consulte y descárguelas a través de esta noticia completamente gratis.
imagen aplicación móvil ayuda al consumidor-a
La Oficina al Consumidor del Ayuntamiento de Miguelturra informa de una novedosa y gratuita aplicación para dispositivos móviles lanzada por el Centro Europeo de Información al Consumidor y cuyo objetivo principal es informar a la ciudadanía de muy diversos temas en este verano del 2014 llamada "ECC-Net Travel App".

Si durante estas vacaciones va a adquirir un producto defectuoso en cualquier zona de Europa, o si durante estas fechas tendrá un problema con alquileres de vehículos, reservas de hotel, retrasos de vuelos de avión o de tren, y desea ejercer sus derechos, esta nueva aplicación informática será una útil herramienta en esos supuestos y en más casos.

La red de Centros Europeos del Consumidor (ECC-Net) ha creado una aplicación móvil única, especialmente pensada para las vacaciones de verano: ECC-Net Travel App. Esta aplicación proporciona información legal y respaldo lingüístico en 23 lenguas de la UE además de islandés y noruego.

Se trata de un acompañante ideal para cualquier viaje en que encontrarán ayuda para hacer frente a situaciones inesperadas tanto en nuestro país como en el resto de países, para expresar sus derechos como consumidores-as en el idioma del país de destino.

La aplicación es gratuita y funciona sin conexión para evitar cargos de roaming, estando disponible para dispositivos móviles con iOS, Android y sistemas operativos Microsoft Windows.


DESCARGA DE LA APLICACIÓN (copiar y pegar la dirección http completa).
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ANDROID….. https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.cec_zev.ECCNetTravel

IOS ……… https://itunes.apple.com/app/ecc-net-travel/id886668562

MICROSOFT WINDOWS …….. http://www.windowsphone.com/de-de/store/app/ecc-net-travel/4dfcfb67-
9294-40d5-9ac0-644a7e734813

Está pensada como una aplicación ideal para acompañarnos en nuestros viajes al extranjero, para que podamos afrontar situaciones como: compras de productos que resultan defectuosos; retrasos y cancelaciones de vuelos, así como retrasos de buses y ferris; pérdidas de maletas, cambios en las condiciones ofrecidas en la reserva del alquiler de un vehículo y modificaciones en las condiciones ofrecidas al reservar una habitación de hotel.

También se ofrecen teléfonos y direcciones para posibles emergencias, información general sobre la firma de contratos en el extranjero y consejos para el uso de móviles e internet.
Área: 
OMIC

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava