Inicio >> Node >> El Ayuntamiento ha Convocado Dos Plazas de Monitores a Tiempo Parcial.

El Ayuntamiento ha Convocado Dos Plazas de Monitores a Tiempo Parcial.

Se valorará la experiencia profesional, cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con el puesto de trabajo.
imagen que abre la galería de empleo en la web
El Ayuntamiento de Miguelturra ha hecho públicas las bases por las que se rigen las convocatorias de dos plazas a tiempo parcial: una de monitor de contabilidad financiera y otra de monitor para un curso de inglés.

En lo que respecta a la convocatoria de una plaza para monitor de un curso de inglés la titulación exigida es la de licenciado en filología inglesa, en lo que respecta a la plaza ofertada de monitor de contabilidad financiera la titulación exigida es la de licenciado en empresariales.

El sistema de selección, en ambas convocatorias, será mediante concurso-oposición, que se desarrollará en dos fases. En la primera, se valorará la experiencia profesional, al servicio de cualquier administración pública o entidad privada, relacionada con las funciones a desempeñar puntuándose a razón de 0,20 puntos por mes completo de servicio hasta un máximo de 2 puntos.

De igual manera, se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con el puesto de trabajo (a razón de 0,3 puntos por cada 20 horas hasta un máximo de 1 punto), así como cualquier otro mérito alegado por los aspirantes y que el Tribunal considere de interés para la prestación de los servicios.

La segunda fase, de oposición, a la que accederán sólo aquellos aspirantes que hayan alcanzado al menos el 50% de la puntuación máxima en la anterior fase de concurso, consistirá en una entrevista de trabajo sobre las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo teniéndose en cuenta las aptitudes y conocimientos del aspirante que el Tribunal puntuará libremente de 0 a 5 puntos.

El modelo de instancia será facilitado en las oficinas municipales, el plazo para presentar la instancia será hasta el día 1 de septiembre en el Ayuntamiento.


Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava