Inicio >> Node >> El Programa Esta Noche Toca y finaliza con una Noche Acuatica.

El Programa Esta Noche Toca y finaliza con una Noche Acuatica.

Organiza área de juventud del Ayuntamiento de Miguelturra.
Imagen Piscina Municipal
Hoy jueves 28 de agosto, a partir de las 23:00 horas, tendrá lugar la cuarta y última jornada de actividades del programa Esta Noche Toca organizado por el área de juventud del Ayuntamiento de Miguelturra.

En esta ocasión, la cita se desarrollará en las instalaciones de la Piscina Municipal donde, con el título de “Noche Acuática”, los jóvenes de la localidad podrán disfrutar de actividades como el “aquaerobic” o un campeonato de voley-acuático. Además, está previsto que la noche se complete con la celebración de una “Fiesta Caribeña” en la que habrá karaoque y el bar, en el que sólo se servirán bebidas sin alcohol, permanecerá abierto.

La organización, recomienda el bañador como prenda imprescindible para todos aquellos que deseen participar en una noche eminentemente “acuática”. Con esta cita, se darán por concluidas las actividades del programa Esta Noche Toca desarrolladas durante el mes de agosto, aunque el área de juventud del Ayuntamiento está trabajando para realizar una fiesta de clausura que tendría lugar el sábado, 27 de septiembre, durante la celebración de la Semana de la Juventud.
Área: 
Juventud

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava