Inicio >> Node >> Ya a la Venta las Entradas para el Concierto de José Manuel Soto.

Ya a la Venta las Entradas para el Concierto de José Manuel Soto.

Precio de 5 euros las entradas pueden ser adquiridas en la Casa de Cultura y en las cafeterías Hermana Ángela y Portos de la localidad.
conciertos verano 2003
El Ayuntamiento de Miguelturra ha puesto a la venta las entradas para el concierto que José Manuel Soto ofrecerá en el Auditorio Multifuncional el próximo miércoles 10 de septiembre a partir de las 22:00 horas.

Al precio de 5 euros las entradas pueden ser adquiridas en la Casa de Cultura y en las cafeterías Hermana Ángela y Portos de la localidad. El artista sevillano, avalado por una importante trayectoria y con nuevo disco en el mercado, vendrá acompañado por un espectáculo de variedades de gran calidad y está previsto que tenga una duración aproximada de tres horas.

Este concierto que Soto ofrecerá en Miguelturra cerrará la programación, en cuanto a oferta musical, de la concejalía de cultura y festejos del Ayuntamiento para este verano 2003, que daba comienzo el pasado 18 de julio con la actuación de los Mojinos Escozíos y se completaba con el concierto ofrecido por El Canto del Loco el 8 de agosto.

Las dos próximas actuaciones de Miguel Nández, el 6 de septiembre, y José Manuel Soto, se enmarcan dentro de la oferta musical que la concejalía ha programado con motivo de las Ferias y Fiestas 2003 que Miguelturra celebra en honor a su patrona la Virgen de la Estrella.

Mª Ángeles Trujillo, concejal de cultura y festejos, señalaba que con esta programación “la concejalía ha buscado ofrecer la mayor calidad posible a precios muy asequibles y atendiendo a una oferta musical para todas las edades”.

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava