Inicio >> Node >> Decenas de Jóvenes Disfrutaron de una Noche de PLAY STATION.

Decenas de Jóvenes Disfrutaron de una Noche de PLAY STATION.

Programada por el área de juventud del Ayuntamiento de Miguelturra.
playstation
Decenas de jóvenes de Miguelturra se congregaban en las inmediaciones del parque Doctor Fleming de la localidad para participar en una nueva noche de ocio alternativo dedicado en esta ocasión a los videojuegos y que tenía lugar a partir de las 23 horas del sábado, 23 de agosto.

Con el nombre de “Virtual game”, se ponía en marcha la tercera jornada de ocio alternativo programada por el área de juventud del Ayuntamiento de Miguelturra para este mes de agosto. Para ello se montaron cerca de diez pantallas de televisión y diez consolas que permitieron una gran afluencia de personas a unos juegos fundamentalmente relacionados con el mundo del deporte. La noche se completó con un taller de graffitis que también fue muy requerido entre los jóvenes de la localidad.

El programa “Esta noche toca” contará con una jornada más que tendrá lugar el próximo jueves 28 de agosto, a partir de las 23:00 horas, en las instalaciones de la Piscina Municipal. Bajo el título de “Noche Acuática” se desarrollarán numerosas actividades como el “aquaerobic” además de una fiesta caribeña. La recomendación de los organizadores para disfrutar de esta última noche es: “si no te quieres pringar, el bañador debes llevar”.
Área: 
Juventud

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava