Inicio >> Node >> Venta anticipada de entradas para el Concierto de Miguel Nandez.

Venta anticipada de entradas para el Concierto de Miguel Nandez.

Venta anticipada de entradas para el Concierto de Miguel Nandez.
conciertos verano 2003
El Ayuntamiento de Miguelturra ha puesto a la venta las entradas para el concierto que Miguel Nández ofrecerá en el Auditorio Multifuncional el próximo sábado 6 de septiembre. Al precio de 10 euros las entradas se pueden adquirir en las dependencias de la casa de cultura, en la oficina de información a la juventud (Informajoven, situado en la primera planta del centro social Polivalente donde además se pueden adquirir con una reducción del 25% presentando el carnet joven), en las cafeterías Hermana Ángela y Portos, en Miguelturra y en el pub Cum Laude en Ciudad Real.
Miguel Nández, acaba de iniciar su andadura en el mundo de la música con su primer album “Miguel Nández”. El artista gaditano, que siempre ha destacado por su gran voz, ha demostrado que también es un gran compositor, con su primer single “Maldita mi suerte” ha conseguido que su disco sea un superventas.
Nández, que quedó en cuarto puesto en la segunda edición del programa de televisión Operación Triunfo, es considerado por muchos el “ganador moral” de OT2, debido fundamentalmente a su extraordinaria voz. Durante el pasado mes de julio participaba junto con sus compañeros en la Gira Generación OT. En este mes de agosto, el artista ha iniciado su primera gira en solitario con nueve conciertos a lo largo de la geografía
Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava