Inicio >> Node >> Esta Noche Toca Virtual Game.

Esta Noche Toca Virtual Game.

La “play station” será la actividad protagonista.
playstation
Mañana sábado,a partir de las 23:00 horas, tendrá lugar la tercera jornada de actividades del programa “Esta noche toca “ organizado por el área de juventud del Ayuntamiento de Miguelturra.

Tras una semana de descanso, el programa se reanudará con una noche en la que los juegos de ordenador y la “play station” serán las actividades protagonistas. Con el nombre de “Virtual Game” los jóvenes de la localidad podrán disfrutar de un campeonato de “play station” que se desarrollará en las inmediaciones del parque Doctor Fleming de la localidad.

Para ello se montarán 10 pantallas de televisión y 10 consolas, que permitirán una afluencia de entre 90 y 100 personas por hora. Los juegos estarán relacionados con el mundo del deporte y en ningún caso serán de carácter violento.

Además, esta cita con el ocio alternativo se completará con un taller de graffitis y música. A pesar de que ya ha habido en la localidad diversas actividades relacionadas con los ordenadores y el mundo de la informática, como el cibermaratón, esta es la primera vez que se realiza una actividad de estas características.

El programa “Esta noche toca” contará con una jornada más en cuanto a la programación del mes de agosto, la cita tendrá lugar el próximo jueves 28 en las instalaciones de la Piscina Municipal en la que con el título de “Noche acuática” se desarrollarán numerosas actividades acuáticas como el “aquaerobic” y una fiesta caribeña. La recomendación de los organizadores para esta noche es: “si no te quieres pringar, el bañador debes llevar”.

Área: 
Juventud

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava