Inicio >> Node >> La Comisión de Gobierno aprueba el Resumén Numérico General de Población.

La Comisión de Gobierno aprueba el Resumén Numérico General de Población.

El número total se eleva a 11.009 habitantes.
Vista general fachada Ayuntamiento Miguelturra
La comisión municipal de gobierno del Ayuntamiento de Miguelturra celebró sesión ordinaria con cinco puntos en el orden del día. Además de los habituales turnos de cuestiones de urgencia, licencias urbanísticas y ruegos y preguntas, la comisión aprobaba, entre otros asuntos, la revisión del Padrón Municipal de Habitantes recogido en el Resumen Numérico General de Población, elaborado por los servicios técnicos municipales, con fecha del 1 de enero 2003.

Según este resumen numérico, la población de derecho de Miguelturra, aquella resultante de la suma entre los presentes (que están empadronados y viven en la localidad) y los ausentes (aquellas personas que están empadronadas pero no viven en Miguelturra) está formada por 11.025 personas de las que 5.541 son varones y 5484 mujeres.

Con respecto a la población de hecho, aquellas personas que están empadronadas y viven en la localidad, el número total se eleva a 11.009 habitantes de los que 5532 son varones y 5.477 mujeres.

Asimismo, la comisión acordaba remitir estos resultados numéricos referentes a la revisión anual del Padrón Municipal de Habitantes a la Delegación Provincial del instituto Nacional de Estadística
Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava