Inicio >> Node >> Los jóvenes de Miguelturra disfrutan del Rincón Árabe.

Los jóvenes de Miguelturra disfrutan del Rincón Árabe.

El pasado viernes, a partir de las 23:00 horas.
imagen fachada CentroJoven, en Miguel Astilleros
El pasado viernes, a partir de las 23:00 horas, los jóvenes de Miguelturra asistieron a la primera jornada del programa "Esta noche toca", organizado por la concejalía de juventud del Ayuntamiento de la localidad.

En esta primera cita, numerosos jóvenes disfrutaron en la pista municipal del parque de una visita al "Rincón Árabe", donde además de ritmos y una degustación de productos árabes, se realizaron talleres de tatuaje y henna, un taller de astronomía y una timbalada.

Esta es la primera de las cuatro citas previstas para el mes de agosto. La próxima velada tendrá lugar el jueves 7 de agosto en el pabellón municipal de deportes a partir de las 23:00 horas. Bajo el nombre de "Polidivertido", se realizarán numerosas actividades de deporte alternativo como: ping-pong, dardos, tiro con arco, baloncesto y un maratón de aeróbic, entre otras.

Las siguientes citas serán el sábado 23, en el que tendrá lugar una sesión de "Virtual Game" en la que se desarrollará una competición de "Play Station", además de un taller de grafittis y una fiesta de "disco móvil". Por ultimo, la programación organizada por el área de juventud para este mes concluirá con la celebración, el viernes 29, de una "Noche acuática" que se llevará a cabo en las instalaciones de la piscina municipal, en la que los jóvenes podrán divertirse con numerosas actividades acuáticas y una fiesta caribeña.
Área: 
Juventud

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava