Inicio >> Node >> Inaugurada dentro del programa de Fiestas de Miguelturra la Quinta Feria del Estocaje del Pequeño Comercio.

Inaugurada dentro del programa de Fiestas de Miguelturra la Quinta Feria del Estocaje del Pequeño Comercio.

Se desarrolló este pasado fin de semana en el C.E.R.E. previo a las ferias de septiembre. Imágenes.
imagen inauguración Feria del Estocaje 2013
El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, acompañado por gran parte de la corporación municipal y concejales de todos los grupos políticos, inauguró la quinta Feria del Estocaje en Miguelturra que está organizada por la Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra, Asociación de Empresarios de Miguelturra, Distribuciones Sacra, Difunde, www.miguelturra.es y Radio Miguelturra en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra.

La feria que llevó a cabo entre los días 30 de agosto y 1 de septiembre inclusive en las instalaciones del C.E.R.E. (Centro de Interpretación y Representaciones Escénicas) ubicado en la Plaza Doctor Fleming de la localidad, y que se llenó en pocos minutos después de que el alcalde cortara la cinta inaugural de miguelturreños dispuestos a dar "buena cuenta" de las ofertas de los dieciocho establecimientos locales que han participado en esta edición.

Como en años anteriores se ha podido acceder al recinto municipal en horario de mañana y tarde, para además poder contemplar más de cerca la actividad que los empresarios locales llevan a cabo.

Román Rivero ha querido apoyar una vez más con su presencia la Pequeño Comercio, que considera tan importante como motor económico de la localidad " que esta es la quinta edición demuestra que lo saben lo que hacen". Igualmente ha hecho referencia a las instalaciones del CERE que desde que se inauguró no ha dejado de ser útil para miles de actividades locales diferentes.

Francisco Briñas, presidente de la asociación pequeño comercio, animó a todos los miguelturreños a visitar esta feria que cada año se celebra con mayor éxito y relevancia y además explicó que "habría varios desfiles y un gran sorteo de una gran Cesta con artículos de cada una de las empresas".

Anexo portal web.
Haga un clic bajo estas líneas si desea acceder a la galería de imágenes de la inauguración, incluidas como subgalería de "Ferias2013".
imagenes.ayto-miguelturra.es/index.php?album=festejos-populares/ferias2013/04-feriaestocaje
Área: 
Colaboración Pymes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava