Inicio >> Node >> Visita a las obras de construcción del nuevo Centro de Salud.

Visita a las obras de construcción del nuevo Centro de Salud.

El proyecto realizado por el arquitecto Santiago Arderíus Marín con la colaboración del arquitecto técnico, Roberto Rañó Piñeiro.
Visita obras al Centro de Salud

El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, acompañó en la mañana de ayer al gerente provincial de atención primaria, José Torres, y a técnicos del SESCAM en la visita de inspección que realizaron a las obras de construcción del nuevo centro de salud. Durante la visita también estuvieron presentes el arquitecto redactor del proyecto y responsables de la empresa constructora, Logaica S.A.

Tras comprobar el estado de la nueva construcción, Román Rivero afirmó que el ritmo "es bastante satisfactorio" por lo que, en principio, se podrán cumplir los plazos pactados para que en mayo de 2004 el nuevo Centro de Salud esté completamente concluido.

El proyecto realizado por el arquitecto Santiago Arderíus Marín con la colaboración del arquitecto técnico, Roberto Rañó Piñeiro, cuenta con un presupuesto de 2.505.865,92 euros. El nuevo espacio sanitario se está levantando entre las calles: Francisco Fernández Ordóñez, Enrique Tierno Galván y la calle de los Santos, en un terreno total de 2.001,56 m2 en el que se construirá el edificio de dos plantas que albergará las instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento del centro.

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava