Inicio >> Node >> Los participantes del campamento Los Condemios 2003 regresarán el próximo martes.

Los participantes del campamento Los Condemios 2003 regresarán el próximo martes.

Los participantes están realizando durante estas jornadas innumerables talleres, juegos y actividades.
Talleres Campamento 2003
Del total de participantes, 37 son miguelturreños y su llegada a la localidad está anunciada en esa jornada, alrededor de las 19,00 horas a las instalaciones del antiguo matadero.

Durante el miércoles algunos de los responsables de la Mancomunidad organizadora se desplazaron hasta el campamento de Los Condemios (donde este año se está desarrollando la actividad) para compartir una jornada con los monitores y los propios jóvenes.

Hasta el paraje "Las Mesas", situado a 2 kms. de la localidad de Condemios de Arriba en Guadalajara, próximo a la serranía de Ayllón y al Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra, donde se está desarrollando el Campamento de verano, se desplazaron el vicepresidente del área de cultura, deportes y servicios sociales de la Mancomunidad Francisco Manuel Usero Quintanilla y la coordinadora del Plan Mancomunado contra las Drogas, Amparo Serna. A su regreso mostraron la satisfacción por el resultado de esta tradicional actividad de la Mancomunidad.

Los participantes están realizando durante estas jornadas innumerables talleres, juegos y actividades, como la realización durante el pasado fin de semana de rutas de supervivencia en las que ellos mismos deben controlar el consumo de agua y alimentos que se les suministran. Actividades de iniciación a la montaña (con el rappell y la tirolina como principales atractivos para los jóvenes), senderismo, educación medioambiental, investigación del entorno o deportes acuáticos completan el programa del campamento "Los Condemios 2003".

Todos los días, de lunes a sábado, los participantes relatan las "aventuras" del Campamento a través de la emisora municipal de radio de Miguelturra. En conexión en directo, a las 11,00 de la mañana, al finalizar la experiencia todos habrán contado a través de los micrófonos de Radio Miguelturra cómo les ha ido en "Los Condemios 2003", en una conexión que es seguida con mucho interés por los familiares de los jóvenes.
Área: 
Juventud

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava