Inicio >> Node >> La Asociación de amas de casa El Ramo clausura la temporada.

La Asociación de amas de casa El Ramo clausura la temporada.

Variada exposición están elaborados por las propias participantes.
Exposición Amas de Casa
Aunque el acto de clausura oficial del curso 2002-2003 se producía en los últimos días del mes de junio, la asociación de amas de casa "El Ramo" de Miguelturra seguirá celebrando hasta el próximo día 17 de julio actividades recogidas en su programa de cierre de la temporada. La Asociación sigue mostrando en su sede la exposición de trabajos realizados por sus asociadas en los cursos que se han venido celebrando en la temporada. La muestra, que se puede visitar de lunes a jueves en horario de tarde, se clausurará tras el viaje que las componentes de la asociación tienen previsto realizar el próximo 17 de julio.

La variada exposición está confeccionada por elementos elaborados por las propias participantes en los distintos talleres realizados a lo largo del año: decoración de figuras, bordado en cintas, pintura en tela, pirograbados en madera, restauración de muebles, cuadros bordados, policromado, etc.

El viaje a Las Lagunas, con el que habitualmente cierra el curso la asociación de amas de casa El Ramo tendrá lugar en jueves 17 de julio: el precio del billete es de 8 euros, estando previsto el desplazamiento de dos autobuses.

Recientemente, la asociación celebraba una asamblea general extraordinaria en la que se informaba de aspectos como las actividades realizadas en las últimas semanas, la solicitud de subvenciones para el ejercicio de 2004, o el informe de la temporada realizado por la presidenta.
Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava