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La Comisión Municipal de Gobierno aprueba la Oferta Pública de Empleo para 2003.

La decisión incluye la determinación de la ejecución de las obras por la propia administración local.
imagen que abre la galería de empleo en la web
Como personal funcionario se establece una plaza de policía local, grupo C, considerada como puesto prioritario ante el crecimiento de población y urbanístico del municipio. Es la misma consideración que se otorga a la otra plaza de personal funcionario especificada en la oferta con el puesto de auxiliar administrativo, dentro del grupo D.

Como personal laboral la oferta aprobada incluye un total de cuatro vacantes: dos de educador infantil, grupo D, para las que se pedirá una titulación de F.P.II, especialidad de Jardín de Infancia ó F.P. III, especialidad de técnico superior en educación infantil. También dentro del grupo D se especifica una plaza de electricista y finalmente, como grupo E, una plaza de jardinero. El acuerdo adoptado incluye la publicación de la oferta de empleo público en el tablón de edictos municipal y en el Documento Oficial de Castilla la Mancha.

En otro orden de cosas, la comisión acordaba la aceptación de la subvención económica concedida por la secretaría general de la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, en el marco del Fondo de Acción Especial de 2003, previa solicitud de la alcaldía de Miguelturra, para la ejecución de las obras de acondicionamiento de zonas verdes laterales junto al camino del cementerio municipal. La decisión incluye la determinación de la ejecución de las obras por la propia administración local en el marco de lo dispuesto en el art. 152 a) de la ley de contratos de las administraciones públicas.

La memoria del proyecto a ejecutar establece que el objetivo es la dotación a las dos franjas de arbolado existentes en el conocido como "camino del cementerio" de infraestructura de riego y del acondicionamiento en el aspecto general de jardinería con limpieza, aporte de tierra vegetal y plantación de arbustos y especies autóctonas, para mejorar el aspecto medio ambiental en todo su recorrido. Como parte de esas obras necesarias, entre otras, se incluye la creación de la red general para riego, con tubo de polietileno de 110mm., y los ramales secundarios para el riego.

Como viene siendo habitual en las sesiones de la comisión de gobierno, se hacía además la aprobación de un paquete de licencias de obras y una nueva relación de facturas, la número 9 de 2003. La comisión acordaba también aprobar certificaciones relativas tanto a las obras de construcción del nuevo complejo deportivo como a las de la nueva sede social de Peralbillo.
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Empleo

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