Inicio >> Node >> Novedades en la Temporada de la Piscina Municipal.

Novedades en la Temporada de la Piscina Municipal.

Ha sido sustituido por un cerramiento de bloques con una altura aproximada de tres metros.
Imagen Piscina Municipal
La temporada en la piscina municipal de Miguelturra comenzaba hace unos días con importantes novedades con respecto a anteriores años, una vez concluidas las obras iniciadas el pasado mes de junio. Tanto en el aspecto externo como en el interior del recinto se han acometido significativas reformas, como la sustitución del cerramiento y la adaptación de la antigua piscina, según la normativa vigente, acondicionándola para minusválidos.

La empresa Construcciones Alarcos ha sido la encargada de la obra de reforma del vaso de la antigua piscina que ha consistido en su adaptación hasta alcanzar una profundidad máxima entre 1 y 1,40 metros. Las paredes se han revestido de gresite y además se han instalado barandillas, escaleras y una rampa de acceso con la finalidad de hacer la piscina accesible para los discapacitados.

La otra de las obras acometidas ha consistido en retirar el seto y el cerramiento metálico, que abarcaban el perímetro desde el campo de fútbol municipal (C/ Miguel Hernández) hasta la entrada de la piscina, que estaba muy deteriorado. Ha sido sustituido por un cerramiento de bloques con una altura aproximada de tres metros.
Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava