Inicio >> Node >> Cuarto día en el Campus de Fútbol 2003.

Cuarto día en el Campus de Fútbol 2003.

Campus de Fútbol 2003.
campo césped artificial, Candelario León Rivas

TERCER DIA.- 02-07-2003 (continuación)

El trabajo desarrollado en la mañana fue el que habitualmente se esta desarrollando. Se efectuaron las 2 sesiones de trabajo, tanto de educación física de base, como en trabajo técnico.

En el pabellón un alumno, desarrollando juego de habilidad con el balón, le hizo una entrada a Raúl, que saltó dos metros, besando el suelo. La entrada debió ser espectacular, o a “destiempo”.

Una vez terminada estas dos sesiones, sobre las 12,30 horas, se pasó a la piscina donde los alumnos se dieron un baño que les relaja después de la jornada de entrenamientos. Cada día apetece mas estos baños, ya que las temperaturas van cambiando, van aumentando y va apeteciendo mas un chapuzón

A las 14,30 horas como es habitual marcharon al restaurante, acoplándose de forma similar que el día anterior, repartiéndose todos los alumnos entre los 2 comedores.

El menú fue:

1º Hamburguesas con patatas, una comida que habitualmente a todos los niños les gusta, por lo que la gran mayoría dejó su plato vacío.
2º Empanadillas, calamares y croquetas.
3º Postre Flan o yogurt.

El consumo de agua sigue siendo espectacular, el calor hace mella en los alumnos y tienen que recuperar líquidos perdidos.

A las 16,00 horas los alumnos vestidos con el traje oficial del campus, se repartieron entre el Centro de Internet del Pradillo y la Casa de la Cultura. Se proyectó una película de Harry Potter, con la cual los alumnos se relajaran durante un largo tiempo. Otros pasaron a Internet, para ver las noticias del campus y una gran parte, se fueron a ver las noticias del ultimo fichaje del Real Madrid.

Por la tarde en la piscina hubo una entrevista por parte de la TV Miguelturra, a los monitores, a los que todos cantaron una canción que decía mas o menos así: “Mao, Mao, Mao, Chocano es un mamao”.

Sobre las 19,00 horas, que se les dio la merienda, un Sándwich de jamón y queso un bollo con chocolate y un bote de naranja, cola o agua, a elegir por los alumnos.

A las 20,00 horas, se reanudó la 3ª sesión de trabajo, donde se realizaron entrenamientos y partidillos de fútbol entre los grupos.

Ramón Vidal “Sanchís” terminó el entrenamiento completo, según los monitores.

A las 22,00 horas terminadas las sesiones, pasaron los alumnos a ducharse, y como todos los días, los externos salieron de las instalaciones para sus domicilios y los internos fueron a cenar, todos perfectamente uniformados con el traje de paseo.

El menú de la cena, fue el siguiente:

1º Tortilla de patatas.
2º Pollo frito al ajillo.
3º Flan, yogurt o helado.

Al terminar la cena los alumnos internos fueron en dirección al parque a pasear un rato, a lo que después fueron a los dormitorios a descansar.

Como es normal antes de dormirse, juegan entre ellos con las almohadas y demás menesteres. Después se acostaron, no dando ningún ruido, ya que el cansancio es grande después de un día completo de trabajo.

La noche resultó tranquila.

CUARTO DIA.- 03-07-2003

El desayuno, similar al día anterior, llegaron a las instalaciones del Campus sobre las 8,45 horas, donde desayunaron, zumo de naranja, cacao con leche y bollería.

Hoy cuando han llegado todos los alumnos a las instalaciones deportivas, se han realizado las fotografías. Una en grupos de los 140 alumnos y después cada grupo de alumnos con sus monitores.

Después de la sesión fotográfica, los autobuses estaban esperando para ir de excursión al Valle de los Perales. Esperamos que se lo pasen fenomenalmente.

Seguiremos informando.

Para acceder a las imágenes:
Paso 1. En la pantalla principal de esta web hacer un clic en Miguelturra, en el menú que se despliega se puede leer Situación, Historia .... Galería, pues ahí, en Galería hacer un clic.
Paso 2. En la Sección Galería, en la parte de la izquierda existe un menú desplegable donde podemos elegir ver imágenes relacionadas con Asoc. Jubilados, Bádminton, CAMPUS DE FUTBOL, pues ahí hacemos un clic y una vez elegida la categoría hacemos otro clic en BUSCAR.
Paso 3. Y de 6 en 6 podremos ir viendo las imágenes que están relacionadas con el Campus de Fútbol 2003.

Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava