Inicio >> Node >> Los jóvenes del Campamento de Verano Los Condemios 2003 a través de Radio Miguelturra.

Los jóvenes del Campamento de Verano Los Condemios 2003 a través de Radio Miguelturra.

Desde aquí animamos a todos.
web nueva noticia
El miércoles 2 de julio se comenzó con la toma de contacto en directo y diaria a través de la radio local, Radio Miguelturra, con los niños y niñas que están estos días disfrutando del campamento de verano municipal.

La cita es diariamente a las 11:00 de lunes a sábados siendo los primeros del miércoles en inaugurar esta toma de contacto: Belén Barriga Naharro, Luna Gutiérrez Moraño, Rosalía Valero García, Beatriz Vargas González y Laura Notario Márquez, todas de Miguelturra.
Por parte de los monitores el encargado de hablar fue Manuel.


El jueves, 3 de julio, lo han hecho Jesús Miguel Cortés Mínguez, Alvaro Romero Galán, Luis Miguel Negrete Díaz, Pedro Torres Pizarro, Alvaro Peco Martín-Serrano y José Ramón Muñoz Moya, todos de Miguelturra, salvo Luis Miguel que es de Bolaños de Calatrava.
Por parte de los monitores habló Alba con nuestro compañero José Carlos Muñoz, recordándoles que la cita es en Radio Miguelturra a las 11:00.

Los chicos que participaron radiofónicamente en estos contactos el viernes 4 de Julio fueron Jorge Ley Fernández, Carlos Alberto Olmedo Sánchez, Luis Manuel Gómez Sánchez, David Ruiz Barrajón y Carlos Emeterio Sobrino Costoso, todos de Almagro.
Por parte de los monitores Carmen Córdoba.


Éste sábado 5 de julio hablaron por la radio Tamara Corral Ruiz, Raquel Rodrigo Yébenes, María Naranjo Fuster y Ana Isabel Naranjo Sánchez, y por parte de los monitores habló la Coordinadora Yolanda Naharro.


El lunes 7 de julio hablaron por los micrófonos de Radio Miguelturra el siguiente chico y las chicas: Javier Aguilar Malagón, de la localidad de Almagro, Elena Sánchez Valero, Patricia Sánchez Rodríguez, Celia Sánchez Sobrino, Isabel Moraga Vela y Beatriz Gallego Arenas, todas estas últimas de Miguelturra.
Y por parte de los monitores habló Alba.

El martes 8 de julio hablaron Javier Aguilar Malagón, de Almagro, y de Miguelturra Elena Sánchez Valero, Patricia Sánchez Rodríguez, Celia Sánchez Sobrino, Isabel Moraga Vela y Beatriz Gallego Arenas.
Por parte de las monitoras habló Alba.

El miércoles 9 de julio hablaron por los micrófonos de Radio Miguelturra Enrique Cortés Mínguez, Fco. Javier Cuevas Ruiz, Ignacio López Comba, Daniel López de Pablo Oviedo y Fco. Javier Molina Gallego, todos ellos de Miguelturra, y de Almagro lo hicieron Jaime Romero Molina y Jesús Jiménez Hervás y de Bolaños Jose Manuel Masegosa Barrajón y Román Puentes Díaz.
Por parte de los monitores lo hizo Manuel.


El jueves día 10 Jesús Cortés Mínguez, Alvaro Romero Galán, Pedro Torres Pizarro, Alvaro Peco Martín-Serrano y José Ramón Muñoz Moya por parte de Miguelturra hicieron también la conexión con los estudios de la radio local todos ellos de Miguelturra y de Bolaños de Calatrava habló Luis Miguel Negrete Díaz.
Por parte de los monitores habló Alba.

El viernes 11 de julio hablaron por la radio Mª Nieves Valero García y Edith López de Pablo Oviedo, ambas de Miguelturra, y por parte de la localidad de Almagro las chicas Mª Nieves Romero Prado e Inmaculada Vidal Romero.


Hoy lunes 14 de julio de 2003 hablarán a través de Radio Miguelturra, desde el Campamento Los Condemios 2003 - vía telefónica los siguientes chicos/chicas:
Jesús Ángel Sánchez Calzado y Luis Alberto Rubio Aranda, de Bolaños de Calatrava.
Fernando Sánchez Gutiérrez, Pedro Segura Rivas, César Díaz Gallego, Patricia Fragoso Cruz y Ana Isabel Sánchez Rivas, por parte de Miguelturra.
María Paz González y Fátima Vidal Romero por parte de la localidad de Almagro.


La única nota en contra es que esta conexión se hace en el paraje donde están situados y que no permite una cobertura total por parte del teléfono móvil al que se ponen en contacto nuestros compañeros de la Radio, pero eso no quita que los chicos y chicas nos relaten que tal se lo están pasando en los campamentos y alguna que otra anécdota divertida que nos quieran contar.


Ya tenemos desde el jueves 10 una galería de imágenes facilitadas por Amparo Serna que el miércoles estuvo en el campamento. Así que para acceder a ellas, se hace un clic en Galería, en la lista de categorías (donde antes ponía todos/todas) ahora se elige Condemios 2003 y un clic a Buscar, y a partir de entonces saldrán todas las fotos relacionadas con los campamentos de verano.

Posteriormente, y cuando vengan los chicos del campamento todas las imágenes que nos facilite la organización del mismo, y cualquier imagen que nos llegue también por parte de los chicos y chicas al siguiente correo: contactar@ayto-miguelturra.es, las pondremos en una galería especialmente dedicada a estos campamentos de verano Los Condemios 2003. Así que desde aquí animamos a todos aquellos que tengan fotos o imágenes para que las manden y así completar un buen álbum de fotos.
Área: 
Juventud

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava