Inicio >> Node >> La Hermandad de San Cristobal celebra sus Fiestas.

La Hermandad de San Cristobal celebra sus Fiestas.

La Junta Directiva de la Hermandad anima a la participación.
imagen anagrama Hermandades Semana Santa
El viernes 4 de julio comenzarán la actividades con la inauguración de las fiestas, a las 21,30 horas, con disparos de cohetes. Para cerrar la primera jornada se ha programado una verbena popular en la pista municipal, a partir de las 24,00 horas, amenizada por el grupo "Trío Monterrey". El sábado, 5 de julio, se celebrará por la mañana el concurso de truque en la pista municipal (las inscripciones podrán realizarse en el mismo lugar de celebración hasta antes del comienzo).

Ya por la tarde tendrá lugar una gymkana de motos, posteriormente la calificación de automóviles engalanados (a las 21,00 horas) y media hora después la tradicional procesión en la que la salida de los vehículos está establecida en los terrenos que la Hermandad de San Cristóbal tiene en Parquesol. El recorrido de la procesión concluirá en la Ronda de las Cañadas (en torno a las instalaciones del Auditorio Multifuncional), donde se procederá a la quema de una función de fuegos artificiales. La jornada del sábado se cerrará a las 24,00 horas con una gran verbena fin de fiestas en la pista municipal en la que se hará la entrega de premios a los ganadores de los concursos organizados durante el fin de semana y se contará con la música de la orquesta Bahía Blanca.

El programa de las fiestas en honor a San Cristóbal concluye el domingo 6 de julio con la celebración de una función religiosa en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, a las 20,30 horas, por los hermanos fallecidos.

La Junta Directiva de la Hermandad anima a la participación en el programa especialmente editado con motivo de las fiestas, en el que expresan el deseo de "que la afluencia de hermanos y público en general a todos los actos sea masiva, para que así, cada año, podamos engrandecer más las fiestas de San Cristóbal".
Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava