Inicio >> Node >> El Ayuntamiento de Miguelturra convoca una Plaza de Peón de Jardinería.

El Ayuntamiento de Miguelturra convoca una Plaza de Peón de Jardinería.

Los interesados deberán presentar las solicitudes en la oficina de información y registro del Ayuntamiento de Miguelturra, teniendo como fecha tope el próximo 11 de julio.
Vista general fachada Ayuntamiento Miguelturra
El Ayuntamiento de Miguelturra ha hecho públicas las bases por las que se rige el proceso de selección de una plaza de peón de jardinería, a jornada completa. La titulación exigida a los candidatos es la de estudios primarios y el sistema de selección escogido el de concurso-oposición. Los criterios de selección serán los establecidos en las bases generales aprobadas por la comisión de gobierno con fecha 6 de julio de 2001.

Los interesados deberán presentar las solicitudes en la oficina de información y registro del Ayuntamiento de Miguelturra, teniendo como fecha tope el próximo 11 de julio.

En la primera fase, la de méritos, se valorará la experiencia profesional en puestos de trabajo análogos puntuándose libremente por el tribunal entre 0 y 2 puntos. Se valorarán además los cursos de formación relacionados específicamente con el puesto de trabajo, puntuándose libremente por el Tribunal entre 0 y 1 punto.

La fase práctica consistirá en la realización de una prueba propuesta por el tribunal y relacionada con las funciones propias del trabajo y categoría profesional correspondiente, puntuándose entre 0 y 10 puntos.
Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava