Inicio >> Node >> Primeros acontencimientos en el V Campus de Fútbol.

Primeros acontencimientos en el V Campus de Fútbol.

Se presentaron 140 alumnos entre niños y niñas.
Campus imagen noticia primer dia
PRIMER DIA.- Inauguración 30-06-2003

Los alumnos llegaron a las instalaciones a las 19,30 horas y se les organizó por estatura para repartir la ropa. Después del reparto sobre las 20,00 horas empezó el desfile de los alumnos y monitores para la presentación. Después de las palabras de bienvenida del Coordinador del campo, del Director del Campus y del Responsable de la Mancomunidad Campo de Calatrava, se dio por inaugurado el V Campus de Fútbol de Miguelturra.

Se presentaron 140 alumnos entre niños y niñas. Uno de los alumnos interno, pasó a ser externo, por no quererse quedar a dormir.

A las 21,00 horas dio comienzo el trabajo de la 1ª sesión. Se dividió el campo de fútbol en 8 partes, en el que hubo calentamiento, técnica con balón y en cada grupo hizo 4 equipos, haciendo una liga, jugando todos contra todos.

Una vez terminados los partidos, se hicieron unos ejercicios de estiramiento y relajación, pasaron a la ducha. Después los externos salieron de las instalaciones para sus domicilios y los internos fueron a cenar, todos naturalmente perfectamente uniformados con el traje de paseo.

Los internos cenaron el siguiente menú:
1º Tortilla de patatas.
2º Pizza, la cual fue recibida con gran ovación por parte de los alumnos. Posiblemente porque es una comida que les gusta mucho.
3º Y de postre, un flan.

En el dormitorio, después de algunas bromas, se fueron a dormir.

Sobre las 3,30 de la madrugada un niño le dio “dolor de madre” (algo bastante común cuando un chico o chica pasa la primera noche fuera de su casa en algún evento de este tipo, campamentos, etc), quería que la llamaran, decía que no pasaba nada pero que viniera su madre. Comentó que su padre es camionero y que pasaba por aquí todas las noches y le pillaba de paso para pasar a recogerlo. Después de hablar con el una de las niñas durante 10 minutos, se tranquilizó, y se fue a su cama a dormir, así que quedó todo en solamente la anécdota.


SEGUNDO DIA.- 01-07-2003

A las 8,00 horas de la mañana, todos los niños se despertaron, se asearon, se pusieron el traje de bonito y una vez preparados, llamaron a los monitores que estaban dormidos.

Llegaron a las instalaciones del Campus sobre las 8,45 horas, donde desayunaron zumo de naranja, cacao con leche y bollería diveresa.

Después de desayunar, Abdón se ha manchado la camiseta, Jerónimo se ha dibujado un mapa de cacao en la camiseta, un mapa grande y Pascual, “solamente una mancha pequeñita”.

Siendo las 9,30 horas y una vez incorporados los externos, los grupos 5-6-7 y 8, se han marchado a los pabellones para iniciar el trabajo externo.


Para acceder a las imágenes:
Paso 1. En la pantalla principal de esta web hacer un clic en Miguelturra, en el menú que se despliega se puede leer Situación, Historia .... Galería, pues ahí, en Galería hacer un clic.
Paso 2. En la Sección Galería, en la parte de la izquierda existe un menú desplegable donde podemos elegir ver imágenes relacionadas con Asoc. Jubilados, Bádminton, CAMPUS DE FUTBOL, pues ahí hacemos un clic y una vez elegida la categoría hacemos otro clic en BUSCAR.
Paso 3. Y de 6 en 6 podremos ir viendo las imágenes que están relacionadas con el Campus de Fútbol 2003.
Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava