Inicio >> Node >> El Ayuntamiento convoca dos plazas de Educadores en Valores.

El Ayuntamiento convoca dos plazas de Educadores en Valores.

La duración del contrato está establecida en tres meses (desde el 15 de julio hasta el 15 de octubre de 2003).
imagen de la fachada del consistorio miguelturreño
El Ayuntamiento de Miguelturra ha hecho públicas las bases por las que se rige el proceso de selección de dos plazas de educadores en valores, a tiempo parcial. La duración del contrato está establecida en tres meses (desde el 15 de julio hasta el 15 de octubre de 2003) para el desarrollo del proyecto de la concejalía de educación y bienestar social denominado "Educa en Valores", que está subvencionado por la Diputación Provincial. Los interesados deberán presentar sus solicitudes en las oficinas municipales hasta el próximo 7 de julio.

La titulación exigida a los candidatos es la diplomatura en magisterio y el sistema de selección escogido el de concurso de méritos, en el que se valorará con un máximo de 2 puntos el haber desempeñado funciones análogas a las de la plaza a desempeñar al servicio de cualquier Administración Pública (a razón de 0,20 puntos por mes de servicio). El Tribunal valorará, además, los cursos de formación y perfeccionamiento realizados por los aspirantes relacionados directamente con la plaza de referencia (a razón de 0,3 puntos por cada 20 horas de duración) hasta un máximo de 1 punto y se tendrá en cuenta esencialmente la entidad organizadora de los cursos, su duración, profesorado que la impartió y grado de dificultad.

Los aspirantes podrán alegar libremente otros méritos que consideren directamente relacionados con la plaza a desempeñar, siendo valorados libremente por el Tribunal hasta un máximo de 1 punto. Los méritos alegados se acreditarán mediante certificación expedida por la Administración o entidad a la que se hayan prestado los servicios que se aleguen o acreditación de la titulación y realización de los correspondientes cursos, debiendo acompañarse dicha documentación a la instancia o solicitud de participación en el proceso selectivo.

Monitores de tiempo libre

Por otra parte, el Ayuntamiento también ha convocado dos plazas de monitores de tiempo libre, a tiempo parcial, desde el 14 de julio al 14 de agosto de 2003 para el desarrollo del proyecto de la Concejalía de educación y bienestar social denominado "Aula de Verano", subvencionado por la Consejería de Bienestar Social. La titulación exigida es la de bachiller superior, o titulación superior, y el sistema de selección escogido el de concurso de méritos.

Se valorará la experiencia profesional con un máximo de 2 puntos (0,20 por mes de servicio), los cursos de formación y perfeccionamiento hasta un máximo de 1 punto (0,30 por cada 20 horas de duración de los cursos) y otros méritos que se consideren relacionados con las plazas alegados libremente por los aspirantes que serán valorados con un máximo de 1 punto.

Los interesados en participar en la convocatoria deberán presentar sus solicitudes en las oficinas municipales, teniendo como fecha tope el lunes 7 de julio.
Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava