Inicio >> Node >> La Asociación de Jubilados clausuró su semana cultural con una Fiesta.

La Asociación de Jubilados clausuró su semana cultural con una Fiesta.

Por primera vez se ha desarrollado en el Auditorio Multifuncional.
Fin Fiesta Asociación Jubilados
La fiesta, celebrada por primera vez en el Auditorio Multifuncional, contó con la asistencia del alcalde de Miguelturra, Román Rivero, miembros de la corporación municipal, así como decenas de asociados y los componentes de la Junta Directiva.

En el transcurso de la noche se procedió a la entrega de premios a los tres primeros clasificados en cada uno de los concursos de truque, ganchillo, dominó, cinquillo, petanca, tángana, tute y parchís que durante la semana se han celebrado. La nota emotiva llegó con el homenaje realizado a Damián Muñoz Sánchez, al que se le hizo entrega de una placa conmemorativa por su antigüedad en la Asociación. La noche contó con un último atractivo, puesto que se celebró un "concurso de baile" entre los propios asistentes y una "verbena" final que concluyó a altas horas de la madrugada.

Tras la conclusión de las actividades, el presidente de la Asociación, José Díaz Flores, se mostraba satisfecho con la participación con la que se ha contado en la mayoría de los concursos y juegos organizados, así como con el desarrollo de la última velada celebrada en el Auditorio, "puesto que hemos conseguido lo que queríamos, que era pasar un buen rato todos juntos". El presidente concluía sus palabras con el convencimiento de que todo ha transcurrido como estaba previsto: "creo que la gente está contenta con la semana".

Las actividades de la Asociación de Jubilados no se detienen con la llegada del verano, puesto que 45 de sus miembros partirán en la noche de este miércoles, 2 de julio, hacia Lourdes y Andorra en un viaje del que regresarán el próximo fin de semana y en el que, además, visitarán Zaragoza. La Asociación también tiene prevista la realización de otros desplazamientos para las próximas semanas.
Área: 
Asociaciones

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava