Inicio >> Node >> Nueva edición del Aula de Verano para los niños.

Nueva edición del Aula de Verano para los niños.

Dirigida a los niños y niñas nacidos entre los años 1992 y 1996, el Aula de Verano 2003 se celebrará desde el 14 de julio al 14 de agosto.
Fachada Colegio Público El Pradillo de Miguelturra
Dirigida a los niños y niñas nacidos entre los años 1992 y 1996, el Aula de Verano 2003 se celebrará desde el 14 de julio al 14 de agosto, en horario de mañana, dos horas de lunes a viernes (de 11:00 a 13:00 horas).

Entre las actividades programadas, con el objetivo de continuar educando a los jóvenes en valores no sexistas, hábitos saludables y de respeto hacia todos, se incluyen talleres de caretas, teatro, manualidades, etc.

Durante un mes, los participantes realizarán además, juegos variados, actividades de reciclado de papel, acercamiento a internet, visita a la piscina, etc. Un completo programa para el mes de verano en el que año tras año los niños respaldan con su elevada demanda de este programa.

El plazo de inscripción se iniciará el lunes, 30 de junio, y hasta el 4 de julio todos los interesados deberán dirigirse al Centro Social Polivalente en horario de 9:00 a 14:00 horas. La cuota de inscripción es de tres euros y la oferta de plazas es limitada por lo que los niños serán admitidos por riguroso orden de inscripción.

La Concejalía de Bienestar Social se reserva el derecho de introducir cualquier modificación dentro de la actividad y el derecho de admisión. La concejalía podrá requerir la documentación que considere necesaria, cuando crea conveniente para verificar el cumplimiento de los requisitos. Para el desarrollo de este "Aula" se ha abierto la posibilidad de participación a todos aquellos jóvenes mayores de 16 años que quieran tomar parte en la actividad como monitores voluntarios. Para los interesados se ofrece información en el Centro Social.
Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava