Inicio >> Node >> Excelentes resultados de los alumnos del I.E.S. Campo de Calatrava en la Prueba de Selectividad.

Excelentes resultados de los alumnos del I.E.S. Campo de Calatrava en la Prueba de Selectividad.

Los datos, que eran conocidos por los responsables del centro a través de la página web de la UCLM (www.uclm.es) daban a conocer, además del número de aprobados, las calificaciones obtenidas por cada uno de ellos en las diversas materias así como la nota
imagen de estudiantes frente al Instituto
Los datos, que eran conocidos por los responsables del centro a través de la página web de la UCLM (www.uclm.es) daban a conocer, además del número de aprobados, las calificaciones obtenidas por cada uno de ellos en las diversas materias así como la nota media general alcanzada por los alumnos.

Francisco Navarro, director del instituto, se mostraba “muy satisfecho del trabajo realizado por los chicos de 2º de bachillerato así como de los brillantes resultados obtenidos en la prueba de selectividad”. Además señalaba como dato importante el hecho de que la nota media obtenida por los alumnos en esta prueba (6,50) sólo es superada en medio punto por la nota media del expediente en el propio centro (6,99), “lo que implica que los chicos están calificados adecuadamente y de forma objetiva, de tal manera que cuando van a selectividad sus notas están bastante parejas a nuestras calificaciones, dan la talla y eso nos satisface bastante”.

Como otros resultados significativos destacan la nota alcanzada en historia del arte, asignatura a la que se presentaron 6 alumnos y en la que la media alcanzó el 8,71. Física con un 7,89 de nota media y biología con 7,42 han sido otras de las asignaturas con mejores resultados. En cuanto a las materias comunes destacan el 6,38 de media obtenido en lengua o el 7,17 de historia.

Navarro señalaba que a partir de la salida de las notas oficiales aquellos alumnos que lo deseen podrán reclamar en el caso de que consideren que el resultado obtenido esté por debajo de lo que ellos esperaban, “ a partir de ahora lo importante es que cada uno, dependiendo de su rendimiento, pueda conseguir el acceso a la carrera universitaria que desee”.

Por otro lado, en las instalaciones del instituto se desarrollarán las siguientes actividades:

Actividades para el 26 de junio, jueves.


10:00 horas.

ž Entrega de notas, en las aulas de la Planta Baja, por los tutores y tutoras.

10:30 horas.

ž Taller de Rapell.
ž Taller de Tatuajes Hena.

11:30 horas.
ž Entrega de Diplomas, Orlas y Premios a los Delegados, en el gimnasio.

21:30 horas.

Actuación de los grupos de música formados por los alumnos del Centro, en las Pistas de Petanca:

ž Rock – Hip Hop.
ž La Puta Vieja – Punk Rock.
ž Virus Urbano – Rock.

A lo largo de la mañana, hasta las 12:30 horas se pueden retirar los Impresos de Matrícula, en Secretaría o en Conserjería.
Transporte Escolar: a las 12:30 horas saldrán los autobuses hacia las localidades de destino.

A las 13:00 horas Vino de Fin de Curso para Profesores.



Área: 
Educación

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava