Inicio >> Node >> Criterios de Reparto de Subvenciones a Asociaciones / Clubes Deportiv@s 2003.

Criterios de Reparto de Subvenciones a Asociaciones / Clubes Deportiv@s 2003.

Plazo de admisión de solicitudes: del 16 de Junio al 31 de Julio 2003.
imagen nuevo logotipo Patronato Deportes, naranja
A.- Sólo podrán optar aquellas asociaciones o clubes sin ánimo de lucro, inscritos en el registro de asociaciones del Ayuntamiento y Junta de Comunidades y que tengan el 50% de los jugador@s locales.

ÁMBITO LOCAL:

B.- Los clubes que tengan una actividad básicamente local, tendrán una subvención máxima de 451 Euros, dependiendo de la actividad realizada en el año anterior siempre que hayan justificado la actividad que fue objeto de la subvención anterior.

ÁMBITO PROVINCIAL, REGIONAL, NACIONAL:

C.- Se facilitarán los desplazamientos oficiales de los equipos federados.

D.- Se abonará el 75% de los arbitrajes de los equipos federados.

E.- En caso de que sobrase dinero de la partida destinada en el presupuesto a subvenciones, se destinará a mejora de instalaciones y al punto H de estas bases.

F.- El 5% del total de la cantidad a repartir se dejará de remanente.

G.- Los clubes de nueva creación recibirán una subvención máxima de 301 Euros.

H.- Aquellos clubes que organicen alguna actividad puntual recibirán una cantidad fuera de subvención.

I.- Se deben presentar los documentos necesarios que acrediten el cumplimiento de estos criterios para poder optar a cualquier tipo de subvención.

Plazo de admisión de solicitudes: del 16 de Junio al 31 de Julio 2003

Lugar: Patronato Municipal de Deportes de Miguelturra.
Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava