Inicio >> Node >> La Casa de la Cultura albergará el viernes 17 de agosto el programa de radio "La Cueva del Río".

La Casa de la Cultura albergará el viernes 17 de agosto el programa de radio "La Cueva del Río".

Se realizará a partir de las 18 horas, abierto a todas las personas que deseen asistir.
imagen cartel programa radio, 17-8-2012
Este viernes 17 de agosto a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura de Miguelturra se desarrollará el programa "La Cueva del Río" a cargo de David Sánchez a través de GRadio Ciudad Real con la colaboración de Las Áreas de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra en colaboración con la Asociación Local Saymi, entre otros.

En este programa se hablará sobre la situación del pueblo saharaui, monstruos del cine, agroecología y grupos de consumo y después del programa en directo se podrá disfrutar de las actuaciones de los grupos musicales Elentherian y Viejo Den.


LA CUEVA DEL RIO.

"La cueva del río" es un blog y un programa de radio que se emite a través de Internet por la página web del programa lacuevadelrio.blogspot.com A su vez este programa y blog dirigido por David Sánchez Romero de Ávila, de 18 años y vecIno de Miguelturra, colabora con G‐Radio, perteneciente al grupo G‐Studios el cual dirige Gonzalo Ruiz Martín, de 19 años y vecino de Alcázar de San Juan. Ambos proyectos nacieron por la voluntad de crear una plataforma para la divulgación del arte y la cultura a través de una emiora de radio online.


Este proyecto comenzó oficialmente el 24 de Septiembre de 2011 con la publicación conjunta de "La cueva del río" y "G‐Radio" del primer programa, con la Compañía de Teatro "Caravana del Arte" de Malagón.

Después de esa primera toma de contacto, Gonzalo Ruiz y David Sánchez han reiniciado las emisiones de G‐Radio en este verano de 2012, estando presentes en el II Festival "Locos por el Ruido" de Porzuna el pasado 30 de Junio, y en la "Tetería Pachamama" de Ciudad Real, donde además, G‐Radio también organizó el "I Festival Monstruos del Arte" el 14 de Julio de 2012, con resultados muy satisfactorios de participación de público y de calidad en todas las ediciones que hemos realizado


PROGRAMA

1.1. Primera hora (18:00‐19:00):

1.1.1. Analizaremos la situación del pueblo saharaui hablando con los niños del proyecto "Vacaciones en Paz" y miembros de la asociación "SAYMI". Contaremos con Pedro Pradillo, Mohamed Salem y Carmen Mohino para esta tertulia en la que dispondremos de un micro abierto a la participación del público.

1.2. Segunda hora (19:00‐ 20:00):

1.2.1. 19:00‐19:10) En nuestra sección "monstruos" hablaremos sobre "monstruos del cine" con los organizadores del Cine‐forum de Miguelturra, además de hablar con ellos sobre este proyecto

1.2.2. (19:10‐20:00) Hablaremos con varios grupos de consumo y productores sobre el consumo alimenticio ecológico, volviendo a abrir el micro al público para que pueda participar en esta charla

2. "I G‐Radio Festival" (20:30 – 22:30)

2.1. Pequeño festival de música donde actuarían dos grupos musicales. (Orden por confirmar).

2.2. "Elentherian" (20:30 – 21:30)

2.3. "Viejo Den" (21:30 – 22:30)



COLABORAN:

- Concejalías de Cultura y Juventud, del Ayuntamiento de Miguelturra
- SAYMI: Asociación de ayuda al Pueblo Saharaui de Miguelturra
- ELENTHERIAN, grupo musical de Miguelturra
- Grupo CINEFORUM MIGUELTURRA
- VIEJO DEN, grupo musical de Ciudad Real
- ASACAM: Asociación por la Agroecología y soberanía alimentaria, de Castilla la Mancha
- ECOLUGAR: Punto de encuentro para la reflexión sobre ecología.
- GRUPO DE CONSUMO DE CIUDAD REAL, asociación de consumidores
- GRUPO DE CONSUMO DE VALDEPEÑAS, asociación de consumidores
- ECOMORAL, de Moral de Cva.: Productora Agrícola Ecológica
- ECOLOGISTAS EN ACCIÓN



Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava