Inicio >> Node >> Adjudicado el servicio de repostería de la pista municipal.

Adjudicado el servicio de repostería de la pista municipal.

La adjudicación se realiza para el periodo estival comprendido entre el día 1 de junio hasta el 25 de septiembre del año 2003, ambos incluidos. La propuesta seleccionada para la explotación se eleva a 1.500 euros.
Vista general fachada Ayuntamiento Miguelturra
La adjudicación se realiza para el periodo estival comprendido entre el día 1 de junio hasta el 25 de septiembre del año 2003, ambos incluidos. La propuesta seleccionada para la explotación se eleva a 1.500 euros.

El pliego de condiciones por el que se ha regido la licitación establecía como condiciones que el contratista se comprometiera a realizar, a su riesgo y ventura, la explotación del servicio en el periodo fijado por el Ayuntamiento, asumiendo todos y cada uno de los gastos que se deriven del mismo, tanto directos como indirectos.

El horario de apertura y cierre de la Pista Municipal será el indicado por el Ayuntamiento.

Entre las limitaciones prefijadas se señala que no suministrará bebidas alcohólicas a menores en los términos establecidos en la normativa vigente en cada momento, ni se venderá ningún tipo de bebidas para su consumición incontrolado fuera del recinto autorizado por el Ayuntamiento, siendo responsable de proceder a la limpieza de cuantos objetos y restos de esta actividad se encuentren abandonados en el recinto en el que se ubica la Pista Municipal.

Es de responsabilidad de los adjudicatarios la limpieza del entorno de la Pista Municipal y el regado de las plantas del recinto. El contratista se compromete a admitir la celebración dentro de la Pista Municipal de todas aquellas actividades programadas por el Ayuntamiento con motivo de las Ferias y Fiestas de Septiembre y cualesquiera otras de interés municipal
Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava