Inicio >> Node >> Las XVIII Jornadas Culturales de los participantes de la Universidad Popular comienzan con una exposición colectiva.

Las XVIII Jornadas Culturales de los participantes de la Universidad Popular comienzan con una exposición colectiva.

Los actos, en los que los protagonistas serán las personas que han asistido a cada uno de los talleres y cursos, comienzan con una muestra colectiva de los trabajos realizados en los cursos de pintura al óleo, encaje de bolillos, corte y confección, artes
Fachada del Área de Cultura de Miguelturra
Los actos, en los que los protagonistas serán las personas que han asistido a cada uno de los talleres y cursos, comienzan con una muestra colectiva de los trabajos realizados en los cursos de pintura al óleo, encaje de bolillos, corte y confección, artesanía, mimbre y cerámica.

La exposición, que se inaugura esta noche, se podrá visitar a diario hasta el 16 de junio en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento desde las 21,00 a las 22,30 horas. La muestra también recogerá los cuadros presentados al Certamen de pintura organizado por la Universidad Popular (el plazo de presentación se ha cerrado hoy) y cuyos ganadores se darán a conocer en el acto de inauguración.

Mañana, viernes 6 de junio, se celebrará un Festival de Manchegas y Guitarra en el que los alumnos ofrecerán una muestra del conocimiento adquirido durante los meses de ensayo. Será en el escenario de la casa de cultura, a las 21,00 horas con entrada gratuita.

La programación de las Jornadas se completará con otras actividades de teatro, ballet y la presentación del octavo fascículo de la colección de historia local que la U.P. edita a través de los trabajos de los componentes del Aula de Estudios.

Precisamente esa será la siguiente cita: el martes 17 de junio, a las 21,00 horas en la casa de cultura, se procederá a la presentación del fascículo “La Semana Santa, los Judas y los Dómine” y a la entrega de los premios a los ganadores del Certamen local de pintura. El viernes, 20 de junio, se celebrará el festival de ballet y bailes de salón; para asistir será necesario adquirir una entrada por importe de 2,5 euros (destinándose la recaudación para ayuda de los participantes en el festival).

El miércoles 18 de junio tendrá lugar un pase previo del festival dirigido a familiares de los alumnos al que se podrá asistir con invitación.

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava