Inicio >> Node >> Se abre el plazo de inscripción para el Campus de Fútbol Miguelturra 2003.

Se abre el plazo de inscripción para el Campus de Fútbol Miguelturra 2003.

Para formalizar la inscripción se deberá entregar en el Patronato de Deportes el resguardo del ingreso de la cuota (a nombre del Campus de Fútbol en la cuenta del patronato de deportes) y el cupón de inscripción, o enviar ambos documentos por fax al 92624
Estadio Municipal de Deportes de Miguelturra
Bajo el lema "¡¡Aquí lo importante sigues siendo tú!!", el Campus ofrece un total de sesenta plazas, veinte para internos y cuarenta para externos, a niños y niñas nacidos entre 1989 y 1994. Sus fechas de celebración irán desde las 20,00 horas del 30 de junio al 6 de julio, día en el que a las 12,00 horas está previsto concluir con una fiesta para padres y participantes.

En régimen de media pensión la cuota de matrícula es de 100 euros, mientras que para los internos el precio es de 140 euros. Para formalizar la inscripción se deberá entregar en el Patronato de Deportes el resguardo del ingreso de la cuota (a nombre del Campus de Fútbol en la cuenta del patronato de deportes) y el cupón de inscripción, o enviar ambos documentos por fax al 926243040.

Los organizadores han preparado un intenso programa de entrenamiento en el que se incluyen actividades deportivas (con trabajo de técnica individual, táctica, educación física de base, reglas de juego o proyección de vídeos), y recreativas (internet, rocódromo, piscina, cine, tenis de mesa, petanca, etc), incluyendo una excursión al Valle de los Perales con visita cultural al Palacio y Museo de Viso del Marqués.

El programa de cada jornada comenzará a las 9,30, con educación física de base, y se prolongará hasta las 22,00 horas (con espacios de descanso y actividades recreativas y de convivencia). El Campus obsequiará a sus participantes con un polo oficial, una bermuda, un pantalón deportivo, dos camisetas de entreno, gorra y toalla de baño, además de incluir los servicios de un fisioterapeuta y seguro de responsabilidad civil.

El director del Campus, como en las anteriores ediciones, será Ángel García Bermejo, que contará para su desarrollo con profesores y monitores titulados, así como con la participación de los jugadores profesionales del Getafe (invitados como monitores) Diego Rivas y Nano Rivas. El Campus cuenta con el patrocinio de entidades como el Patronato Municipal de Deportes de Miguelturra, Junta de Comunidades, Diputación Provincial y Mancomunidad de Municipios Campo de Calatrava y la colaboración de firmas comerciales como Instalaciones Pascual Pérez, Pepsi, Puleva, Inporman Respostería Dulceideas, Doble C Serigrafía, Distribuidora Hervás Maján y Medes Sport.
Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava