Inicio >> Node >> Nueva edición del Boletín Informativo Municipal.

Nueva edición del Boletín Informativo Municipal.

Las páginas del Boletín incluyen también las valoraciones de las formaciones políticas que cuentan con representación en el consistorio, así como colaboraciones referentes a la historia de la localidad y la publicación de fotografías antiguas aportadas po
Fachada del Área de Cultura de Miguelturra
El primer titular, “El PSOE amplía su mayoría absoluta”, sirve para encabezar el análisis en clave electoral que se completa en las páginas centrales, en las que se aportan los números de los recuentos en cada una de las mesas electorales del municipio, así como los nombres con los que quedará confeccionada la nueva legislatura (doce concejales del Partido Socialista y cinco del Partido Popular), datos sobre las elecciones autonómicas, las primeras reacciones de cada una de las formaciones políticas y fotografías del momento de las votaciones de cada uno de los candidatos a la alcaldía de la localidad (Román Rivero, Magín León y Luis Ángel Serrano).

La nueva entrega del BIM recoge también información sobre la presentación del nuevo portal municipal en internet, www.miguelturra.es, la celebración de las fiestas del Cristo y de San Isidro, así como de la inauguración de la exposición “El otro mundo”. En las páginas interiores se ofrece un repaso de lo más destacado sucedido en el municipio en el pasado mes de mayo, tanto en ámbito cultural como deportivo, político o social.

El BIM se hace eco de argumentos como la puesta de la primera piedra del Centro de Formación de CEOE, la presentación del Plan de Abastecimiento de agua potable, diferentes obras en el municipio o la celebración de la primera Jornada “Mujer inmigrante y violencia de género”.

Las páginas del Boletín incluyen también las valoraciones de las formaciones políticas que cuentan con representación en el consistorio, así como colaboraciones referentes a la historia de la localidad y la publicación de fotografías antiguas aportadas por los propios lectores. El BIM se reparte de forma gratuita en todos los domicilios de Miguelturra.
Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava