Inicio >> Node >> Actividades deportivas y Desayuno saludable en el Colegio Stmo. Cristo.

Actividades deportivas y Desayuno saludable en el Colegio Stmo. Cristo.

Dirigidas a los niños de primer ciclo, ayer martes 3 de junio, se celebraron juegos deportivos que dieron comienzo con un “calentamiento” con “aeróbic”, a las 9,30 horas.
imagen de niños y niñas con desayunos saludables
Dirigidas a los niños de primer ciclo, ayer martes 3 de junio, se celebraron juegos deportivos que dieron comienzo con un “calentamiento” con “aeróbic”, a las 9,30 horas.

Poco después, de 10 a 10,30 horas, los 44 chavales de primero y segundo de primaria se divirtieron con una “gymkhana”, en la que desarrollaron diferentes juegos como carreras de relevos y de huevos cocidos, “túnel y balón” y globos. Los niños se divirtieron acompañados de profesores y padres así como de los alumnos de educación infantil que acudieron al pabellón para animarles.

Posteriormente, continuaron con la oferta de un circuito de bicicletas y de 12,00 a 13,00 horas con el juego de “las piñatas”. Por último, a partir de las 13,00 la intensa mañana de actividades deportivas concluía con el “juego del pañuelo”.
Por otra parte, será hoy miércoles 4 de junio cuando se repita una actividad que los colegios del municipio ya han celebrado en temporadas anteriores, como parte de la programación paralela encaminada a educar a los jóvenes en hábitos saludables de alimentación.

El “desayuno en el cole” tendrá lugar por la mañana y contará en su organización con el AMPA del Stmo. Cristo. A los jóvenes se les informa sobre las posibilidades de una “alimentación saludable” partiendo desde la primera comida de cada jornada.
Área: 
Educación

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava