Inicio >> Node >> 35 Jóvenes de Miguelturra podrán asistir al Campamento de Verano Los Condemios 2003.

35 Jóvenes de Miguelturra podrán asistir al Campamento de Verano Los Condemios 2003.

La inscripción, que se realizará por riguroso orden de registro, se completará en una segunda fase (antes del 20 de junio) con el abono del 75% restante (135 euros); la cuota total es de 180 euros.
Vista fachada Centrojoven, mayo 2006
En esta ocasión será en la primera quincena del mes de julio y, una vez más, la oferta contempla no sólo a los chavales de entre 10 y 14 años (del programa Comunidad Escuela de Salud) sino que se abre a todos aquellos con edades comprendidas entre los 15 y 16 años (a través del programa Alcazul).

Desde hoy 3 de junio y hasta el próximo doce de junio los jóvenes miguelturreños podrán formalizar su reserva de plaza en la oficina de información y registro del Ayuntamiento de Miguelturra, presentando el boletín de solicitud y haciendo el abono del 25% de importe total (45 euros).

La inscripción, que se realizará por riguroso orden de registro, se completará en una segunda fase (antes del 20 de junio) con el abono del 75% restante (135 euros); la cuota total es de 180 euros.

El Campamento se ofrece a todos aquellos jóvenes nacidos entre 1987 y 1993 que estén empadronados en Miguelturra, Bolaños de Calatrava o Almagro. Los Condemios está situado en el paraje “Las Mesas”, a 2 km. De la localidad de Condemios de Arriba, en Guadalajara, próximo a la serranía de Ayllón y al parque natural del Hayedo de Tejera Negra y cuenta con una capacidad de 200 plazas en tiendas.

En las instalaciones se dispone de servicios de cocina, zona de acampada, pabellón de servicios con agua caliente, comedor, zona deportiva, piscina, enfermería, pabellón de servicios y duchas, gerencia, etc.

Entre las actividades que se incluyen en la programación del Campamento se encuentran deportes acuáticos (waterpolo, natación, juegos de agua, socorrismo), iniciación a la montaña (rappell, tirolina, aprendizaje de nudos, amarras y cabuyería, acampismo) senderismo (orientación, marchas por el día y por la noche, manejo y conocimiento del plano, brújula, etc), investigación del entorno (identificación de especies vegetales, conocimiento de plantas, observaciones de aves y demás fauna de la zona, construcción de refugios, vivac, etc).
Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava