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El Ayuntamiento licita la explotación de la repostería del Auditorio Multifuncional .

Se establecen dos tipos de licitación, según la modalidad de contrato escogido: 3.005,06 euros, más el IVA legalmente aplicable, para la primera opción y 6.010,12 euros, más el IVA legalmente aplicable, para la segunda.
Auditorio Multifuncional, febrero 2006
Los interesados podrán presentar sus propuestas en la secretaría general del Ayuntamiento hasta las catorce horas del próximo 13 de junio. La apertura de las plicas tendrá lugar en la alcaldía a las 13 horas del día 16 de junio de 2003, aunque podría demorarse por causa justificada.

El pliego publicado establece dos posibilidades para los licitadores: por un lado la contratación del servicio de repostería del Auditorio Multifuncional limitado exclusivamente a los actos culturales y/o recreativos programados o autorizados por el Ayuntamiento durante el periodo comprendido entre el día 1 de julio de 2003 y el día 30 de abril de 2004, y, por otro, la opción anterior más la contratación del bar del Auditorio Multifuncional desde el día 1 de julio de 2003 hasta el 30 de abril de 2004.

Esta última opción comprende la instalación de terraza de mesas y sillas en la zona que delimite previamente el Ayuntamiento.

Se establecen dos tipos de licitación, según la modalidad de contrato escogido: 3.005,06 euros, más el IVA legalmente aplicable, para la primera opción y 6.010,12 euros, más el IVA legalmente aplicable, para la segunda.

Ambas propuestas podrán ser mejoradas al alza por los licitadores. En las ofertas económicas presentadas se entenderá comprendido el importe del impuesto sobre el valor añadido, salvo manifestación expresa e inequívoca en contrario.

Podrán concurrir a la licitación tanto personas físicas como jurídicas que se hallen en plena capacidad jurídica y de obrar y no estén incursas en ninguna de las causas de incapacidad y/o incompatibilidad o prohibición establecidas en la legislación vigente, tanto estatal o autonómica como local.

Las proposiciones se presentarán en un sobre cerrado en el que figurará la inscripción "PROPOSICIÓN PARA TOMAR PARTE EN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REPOSTERÍA DEL BAR DEL AUDITORIO MULTIFUNCIONAL DE MIGUELTURRA". Dentro de este sobre mayor se contendrán otros dos sobres cerrados, con un subtítulo: en el primero "Documentación acreditativa de la personalidad" (incluyendo documentos como la fotocopia del DNI, o la escritura de constitución de la Sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil, y número de identificación fiscal, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza) y, en el segundo, “Proposición económica” (incluyendo la oferta realizada).

El contratista se comprometerá a realizar la explotación en el periodo fijado por el Ayuntamiento, asumiendo todos y cada uno de los gastos que se deriven del mismo, tanto directos como indirectos. El pliego de condiciones establece una serie de condiciones y limitaciones como las prohibiciones del suministro de bebidas alcohólicas a menores en los términos establecidos en la normativa vigente en cada momento y de venta de bebidas para su consumición incontrolada fuera del recinto autorizado por el Ayuntamiento.
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