Inicio >> Node >> Comienzan las obras para la instalación de un nuevo semáforo.

Comienzan las obras para la instalación de un nuevo semáforo.

También se instalarán bancos, farolas y árboles para hacer de la plaza un lugar agradable de esparcimiento para los vecinos.
imagen mapa situación de carretera CM-412, oct 09

En esta ocasión, el nuevo semáforo dispondrá de un sensor que será el encargado de regular el tráfico, de esta manera, el tránsito de vehículos por la carretera de Valdepeñas estará siempre abierto y sólo se interrumpirá en el momento en el que dicho sensor detecte vehículos parados en el cruce.

Las obras consistirán en una ampliación del acerado, para evitar el posible aparcamiento indebido que podrían causar problemas con respecto al funcionamiento de los sensores que regularán el tráfico.

Posteriormente se llevará a cabo la canalización para la conducción de cables previa a la instalación de los semáforos.

Por otra parte, también se han iniciado las obras de acondicionamiento en dos solares de viviendas, previamente adquiridos por el Ayuntamiento, situados en la plaza de San Antón de la localidad.

Durante los próximos días se procederá a la pavimentación del terreno que se realizará con adoquines y está previsto que se prepare un espacio para la celebración de la tradicional hoguera de San Antón.

También se instalarán bancos, farolas y árboles para hacer de la plaza un lugar agradable de esparcimiento para los vecinos.

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava