Inicio >> Node >> Nuevos rostros en la Corporación Municipal.

Nuevos rostros en la Corporación Municipal.

Tras la remodelación institucional que las urnas determinan tras la celebración de los comicios locales.
Vista general fachada Ayuntamiento Miguelturra
El Partido Socialista, que con los 3865 votos logrados ha obtenido doce concejales, contará con las incorporaciones de Esmeralda Muñoz Sánchez, Julián Céspedes Rodrigo y Gabriela Rodrigo Ruiz, números nueve, once y doce respectivamente, que se sumarán a los nueve ediles que repiten de las elecciones de 1999.

Por su parte, dos serán los nuevos rostros que aportará la lista elegida por los votantes del Partido Popular: Magín León Carrascosa, número uno de la lista popular para estas elecciones, que regresa al panorama político local tras un paréntesis de cuatro años, y José Ramón González Fernández, número cinco de la lista presentada por este partido.

El resto de candidatos que conformarán el mapa político del consistorio para los próximos cuatro años son rostros conocidos por los miguelturreños. Por parte del PSOE la lista se completa con: Román Rivero Nieto, María Victoria Sobrino García, Joaquín González León, María Mercedes Rivas López, Jesús Sánchez Rivero, Agapito Arévalo Céspedes, María de los Ángeles Trujillo Sansebrín, José Matas Marquina y Francisco Manuel Usero Quintanilla. El Partido Popular completará sus cinco concejales con los nombres de Mª Ángeles Malagón Rodríguez, Carlos Jara Valero y Aurora López Gallego.

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava