Inicio >> Node >> El equipo de gobierno mantendrá la misma línea de trabajo en el Ayuntamiento.

El equipo de gobierno mantendrá la misma línea de trabajo en el Ayuntamiento.

"No sería bueno cambiar la línea que hemos traído hasta ahora viendo los resultados del pasado domingo".
imagen de Román Rivero, enero 2007
Desde las filas socialistas se ha asegurado que el proyecto para Miguelturra, con Román Rivero de nuevo al frente de la alcaldía, pasará por continuar con la línea de trabajo desarrollada en estos años por los componentes del actual equipo, que volverán a ocupar funciones de responsabilidad en el nuevo gobierno.

“No sería bueno cambiar la línea que hemos traído hasta ahora viendo los resultados del pasado domingo”. De esta forma consideraba Román Rivero que la respuesta de los ciudadanos en las urnas ratifica la labor desempeñada por su equipo desde la última cita electoral y añadía que la amplia victoria “es señal de que la línea de gobierno es la acertada”.

En ese mismo ámbito destacaba que la responsabilidad de los integrantes de su grupo será todavía mayor por el respaldo obtenido, “que ha superado hasta las previsiones más optimistas”, para responder así a la “confianza que mayoritariamente nos ha dado el pueblo”.

El que, está previsto, sea reelegido alcalde del municipio se reafirmaba en la importancia del trabajo en equipo realizado en la legislatura 1999-2003 y lo definía como “un equipo con ganas de trabajar por nuestro pueblo, con experiencia y conociendo la problemática local”. Ésas, según el propio Rivero, son las bases en las que se debe sustentar el gobierno de los próximos cuatro años para hacer que “Miguelturra siga progresando y en la cabeza de los pueblos de la provincia”.

En cuanto al reparto de áreas entre los componentes del grupo mayoritario, Rivero avanzaba que se comenzará a trabajar para agilizar el proceso y que en un corto espacio de tiempo tras la constitución de la nueva corporación puedan determinarse las responsabilidades de cada uno de los integrantes.

Por otra parte, el cabeza de lista del partido popular de Miguelturra, que también hacía en la mañana de ayer una valoración en Radio Miguelturra de los resultados obtenidos en los comicios del pasado domingo, anunciaba una oposición “fuerte, clara y contundente” en los asuntos “que el Ayuntamiento no haga bien en estos años”.

En cuanto al descenso de votos obtenidos con respecto al año 99 señalaba que han sido muchas las circunstancias analizadas por su grupo como posibles causas, especificando que “una serie de acontecimientos” habrían podido incidir en el resultado. Magín León reconoció que las expectativas iniciales en Miguelturra “eran un poco superiores”, añadiendo que a pesar de ello están dispuestos a trabajar en “lo que el pueblo ha querido, que es la oposición”.

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava