Inicio >> Node >> El C.D. Miguelturreño Juvenil empató.

El C.D. Miguelturreño Juvenil empató.

El C.D. Miguelturreño Juvenil empató este pasado fin de semana en Torrijos a cero.
Imagen del Estadio Municipal, abril 2007
El C.D. Miguelturreño Juvenil empató este pasado fin de semana en Torrijos a cero.

A continuación relatamos la crónica del partido:

Partido celebrado el 25/mayo/2003 en Torrijos.
Hora: 18:00 h.
Campo: Municipal “San Francisco”.
Terreno de juego en buenas condiciones.


C.D. TORRIJOS 0

Pelayo, Jesús, Ruben, Iván (De paz min. 46), Oscar (Javier min. 63), Jose Jorge, Jaime, Alvaro (Raul min. 56), Blas (Humberto min. 13), Mclean.


C.D. MIGUELTURREÑO 0

Jesús, Alfonso, Edu, Manu, Pastor, Sacra(Chiqui min. 82), Villu, Caraballo, Cristian (Seve min. 63), David (Dani min. 72), Monchi (Chocano min. 89).



ÁRBITRO: Álvarez Pinardo asistido en las bandas por Fernández-Torija y Jiménez Moreno. Buena actuación. Enseñó cartulinas amarillas a los locales Blas, Jesús y Rubén y por los miguelturreños David, Monchi y Chiqui, siendo expulsado en el min. 70 por roja directa el jugador local Humberto.


Partido muy disputado entre los campeones provinciales de Toledo y Ciudad Real, en el cual las defensas se impusieron a los ataques y donde el C.D. Miguelturreño contó con las ocasiones más claras del partido. En la primera parte era el equipo local el que dominaba el juego a base de robos de balón en el centro del campo y con jugadas a balón parado, donde la fuerte defensa visitante se encargada de destruir estos ataques. Pero era el Miguelturreño el que avisaba primero con una clara ocasión de Monchi y posteriormente a la salida de un corner un remate de Pastor al palo derecho de la portería defendida por Pelayo. Posteriormente al final de la primera parte el Torrijos dispuso de una buena ocasión que Jesús se encargo de sacar a corner de la misma escuadra y cuando ya se cantaba gol en las gradas.

La segunda parte fue más para el equipo visitante ya que controló más el juego tocando en el centro del campo e intentando entrar por banda, y fue a raíz de la expulsión del jugador local Humberto, cuando el equipo local se descompuso llevando peligro a través de su delantero Mclean. Así el equipo visitante dispuso de la última gran ocasión donde Seve remató un claro balón a las manos del portero.

Mejores jugadores por parte local Mclean y por parte visitante Pastor y Caraballo.

Por lo tanto todo queda emplazado para el partido de vuelta el próximo domingo día 1 de junio, a las 19:00 h. en el Campo Angel Castellanos de Miguelturra.
Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava