Inicio >> Node >> El Partido Popular da por zanjada la polémica con Televisión Miguelturra.

El Partido Popular da por zanjada la polémica con Televisión Miguelturra.

Consideramos que el explicar nuestro programa a los miguelturreños es suficiente para contar con su apoyo, y eso es todo lo que necesitamos dejando las polémicas fuera de nuestra campaña electoral".

Mostrando su satisfacción por la mejoría del estado de salud del director de Televisión Miguelturra, el partido popular anuncia que "mantiene con firmeza su decisión de rescindir los acuerdos adoptados con motivo de las elecciones Municipales y Autonómicas del 2003, al tener conocimiento de las descalificaciones personales vertidas en la rueda de prensa convocada por Televisión Miguelturra". En referencia a la denuncia presentada en días pasados por este partido ante la Junta electoral, una vez archivada, el Partido Popular de Miguelturra señala que "acata la resolución y da por zanjado el asunto".

Por otra parte, el comunicado hace referencia a la posible suspensión de los debates previamente pactados con los tres grupos políticos, declarando que el Partido Popular "no es responsable de esta suspensión puesto que consideran que aún quedan dos grupos para debatir y la decisión deben tomarla ellos".

Además denuncian como una "falta de respeto hacia las personas" el asegurar que "tienen miedo" a debatir, considerando que debido a las opiniones vertidas en la rueda de prensa realizada por Televisión Miguelturra, un posible debate no podría llevarse a cabo con la buena disposición por ambas partes que sería de desear y expresan la posibilidad de poder realizarlo en cualquier otro medio de comunicación local.

Con respecto a la rueda de prensa realizada por el Partido Socialista de Miguelturra, el grupo popular declara que "no miente" y que mantiene lo expuesto en la carta leída en el mitin que celebró este partido el pasado sábado 17 de mayo. Entendiendo que, "a pesar de que pueda haber discrepancias en cuanto a la intencionalidad con la que se hicieron las declaraciones, puesto que es algo difícil de comprobar y que puede tener diferentes lecturas, cuando se acusa de mentir públicamente se deben aportar pruebas, de lo contrario será una cuestión de credibilidad".

El comunicado finaliza con la declaración de que "el Partido Popular está siendo sumamente respetuoso con sus adversarios políticos, llevando a cabo una campaña limpia.

Consideramos que el explicar nuestro programa a los miguelturreños es suficiente para contar con su apoyo, y eso es todo lo que necesitamos dejando las polémicas fuera de nuestra campaña electoral".

Área: 
Grupos Políticos y Sindicales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava