Inicio >> Node >> El Colegio Ntra. Sra. de la Merced celebra diferentes actividades.

El Colegio Ntra. Sra. de la Merced celebra diferentes actividades.

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, las excursiones y los deportes son los protagonistas de la mayor parte de las actividades programadas.
imagen acto fin curso Colegio Merced, junio 2010
Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, las excursiones y los deportes son los protagonistas de la mayor parte de las actividades programadas.

Desde principios de semana y hasta el próximo 30 de mayo, los alumnos de educación infantil y primaria del colegio Nuestra Señora de la Merced de la localidad, están disfrutando de una serie de jornadas culturales que se iniciaban el pasado lunes 19 con la visita de los alumnos de los cursos quinto y sexto de primaria a una granja escuela de Toledo para participar, en compañía de monitores especializados, de diversas actividades multiaventura.

Ayer los protagonistas fueron los alumnos de educación infantil que disfrutaron, en compañía de sus padres y profesores, de una jornada en el zoo destinada a fomentar la convivencia.

Con respecto a los próximos días, está previsto que los alumnos de educación infantil realicen la tarde del martes 27 una merienda saludable, en la que serán los niños los que se hagan su propio bocadillo y zumo de naranja y en la que participarán miembros de la asociación de padres.

Además, los más pequeños llevarán a cabo, el próximo 29 de mayo, la tradicional ofrenda floral a la Virgen, en un acto en el que recitarán poesías y cantarán los mayos. Por otra parte, los alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto de primaria harán una excursión a Cabañeros, subvencionada por la Junta de Comunidades, prevista para el próximo lunes 26 de mayo.

Por último, los alumnos de primaria también disfrutarán la próxima semana de numerosas actividades deportivas, un taller de manualidades y de una función de teatro a cargo del grupo Cajanegra Teatro. Para finalizar el mes, el día 30 de mayo, a las 11:30 horas aproximadamente tendrá lugar en el colegio el II Certamen de Mayos a la Virgen en el que está previsto que participe una representación de todos los centros educativos de la localidad.

Área: 
Educación

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava