Inicio >> Node >> Semáforos en el cruce del camino del cementerio.

Semáforos en el cruce del camino del cementerio.

También se anuncia la instalación de otro semáforo que regule la incorporación de vehículos desde la calle Alarcos a la carretera.
semaforos 20030515

La señalización, solicitada desde hace tiempo por el consistorio local, consiste en la instalación de dos semáforos (cuya entrada en funcionamiento se producirá en los próximos días, cuando se concluya definitivamente la señalización horizontal necesaria) que regulan el tránsito de vehículos y peatones en las dos direcciones, contando además con otros dos anteriores (también en ambas direcciones) que avisan de la presencia en el tramo de la nueva regulación, para asegurar una disminución previa de la velocidad.

El cruce registra un alto tránsito de peatones que se desplazan hasta el cementerio municipal, principalmente personas mayores, por lo que la ubicación de los semáforos era considerada desde el consistorio como “muy necesaria” para evitar los riesgos de los cruces de la carretera.

El Ayuntamiento de Miguelturra ha previsto también la instalación de nuevos semáforos de regulación en el tramo de la misma carretera (tanto dirección Almagro, como Ciudad Real) a la altura del cruce con el camino de Alarcos, que afectará a la regulación del tráfico en el nuevo polígono industrial (SU-9) y los sectores residenciales.

También se anuncia la instalación de otro semáforo que regule la incorporación de vehículos desde la calle Alarcos a la carretera.

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava