Inicio >> Node >> XI Concurso local de Pintura.

XI Concurso local de Pintura.

El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el próximo 5 de junio.
Fachada del Área de Cultura de Miguelturra

El concurso se convoca con temática libre y se admitirán como máximo tres obras por autor. El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el próximo 5 de junio.
Los originales deberán entregarse en la casa de cultura (c/ Perlerines 26) enmarcados, firmados y al dorso de cada uno debe incorporarse el título de la obra, el nombre completo del autor y el domicilio y el teléfono. Se han establecido dos premios: un primero dotado con 210 euros y un segundo, con 150 euros.

Las obras presentadas pasarán a exponerse en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Miguelturra durante las Jornadas Culturales de los Participantes, en una muestra que formará parte de las actividades organizadas con motivo de la finalización de los cursos de la temporada 2002/2003. La U.P. cuidará con el mayor celo los trabajos presentados, pero no se hace responsable de los daños que accidentalmente pudieran producirse. El fallo del jurado será inapelable.
Las obras no premiadas podrán retirarse desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto de 2003, fecha tras la que la organización no garantiza la devolución de las mismas.



 

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava