Inicio >> Node >> Inauguración del Pabellón del Colegio Santísimo Cristo.

Inauguración del Pabellón del Colegio Santísimo Cristo.

Acto al que asistieron Román Rivero y Javier Martín del Burgo.
imagen nuevo logotipo Patronato Deportes, naranja
Con la finalización de este nuevo espacio, Miguelturra se ha convertido en una localidad en la que todos los centros educativos cuentan ya con pabellones deportivos para la práctica de sus alumnos.

El director general reconocía que ésta no es la única instalación deportiva que se ha creado en el municipio, sino que próximamente Miguelturra contará con un nuevo estadio deportivo y otro centro para la práctica de los participantes en las diferentes escuelas deportivas. Javier Martín del Burgo anunciaba medidas adoptadas desde el gobierno regional para mejorar las infraestructuras deportivas de los centros escolares de la región, porque, añadía "todo lo que invirtamos en el capital humano que son nuestros hijos es poco".

Román Rivero y Javier Martín del Burgo fueron los encargados de descubrir la placa conmemorativa de la inauguración y de entregar los trofeos a los ganadores del campeonato de "hockey" que con motivo de la inauguración de la instalación se había organizado entre los propios escolares.
Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava