Inicio >> Node >> Presentado el primer trofeo Villa de Miguelturra de ciclismo.

Presentado el primer trofeo Villa de Miguelturra de ciclismo.

Agapito Arévalo, concejal de deportes, se mostró satisfecho por la organización de un nuevo evento deportivo en otra disciplina más en Miguelturra.
imagen nuevo logotipo Patronato Deportes, naranja
La prueba, que se disputará en las categorías de ciclodeportistas, master-30, veteranos-40 y veteranos-50, tiene carácter nacional, estando prevista la participación de corredores de distintas regiones del país. Más de setenta participantes han confirmado ya su presencia en un trofeo que ha sido definido en su presentación como un "auténtico espectáculo".

Precisamente, en la presentación de la competición a los medios, el concejal de deportes del Ayuntamiento expresaba su convencimiento en cuanto a una alta participación "tanto por la categoría como por la novedad que supone". Agapito Arévalo, que se mostró satisfecho por la organización de un nuevo evento deportivo en otra disciplina más en Miguelturra, señalaba que la prueba "tiene todos los alicientes" para que se convierta en una atractiva carrera.

Por su parte, el vicepresidente de la peña ciclista, Manuel Román, añadía que los aficionados van a poder disfrutar de un "espectáculo de gran nivel". Agradecía tanto el apoyo del consistorio local, a través del patronato municipal de deportes, como el del tejido empresarial local para poder llevar a cabo lo que él definió como "una gran ilusión" para los componentes de la peña: una prueba con carácter nacional, con el deseo de "que Miguelturra se consolide en la práctica del ciclismo y que se convierta en un referente claro en la provincia".

El primer trofeo "Villa de Miguelturra" repartirá diez premios en las categoría ciclodeportistas, master 30 y veteranos 40 y cinco en veteranos 50. Además se otorgarán otros premios especiales: montaña, meta volante, equipos y clasificación general. El recorrido partirá, con salida neutralizada por las calles de Miguelturra, a las 11,00 horas del domingo. Los participantes continuarán en dirección Pozuelo, Almagro, Granátula, embalse de la Vega del Jabalón, Aldea del Rey, La Puebla, Ciudad Real y final en las inmediaciones del parque Rivas Moreno, de Miguelturra, a las 13,07 horas, aproximadamente.
Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava