Inicio >> Node >> Andy Cartagena, Raúl Martín Burgos y Mariano Rojo completarán el cartel del 3 de mayo.

Andy Cartagena, Raúl Martín Burgos y Mariano Rojo completarán el cartel del 3 de mayo.

Dentro de las ferias y fiestas del Cristo.
imagen María de los Ángeles Trujillo, agosto 2007
La celebración de las fiestas del Cristo en Miguelturra contarán con el atractivo añadido de la celebración de una corrida de rejones en el Auditorio Multifuncional. El veterano Andy Cartagena, Raúl Martín Burgos y Mariano Rojo completarán el primer cartel taurino que podrá verse en el municipio en este 2003. Será el sábado 3 de mayo, a las 18,00 horas, con entradas que oscilan entre los quince euros (general), doce euros (para jubilados y señoras) y seis euros (para los niños). Las reses serán de la ganadería de Victor y Marín.

La concejal de cultura del Ayuntamiento de Miguelturra, Mª Ángeles Trujillo, el representante de la empresa "Ruedo Bimilenario S.L., Francisco Romero Leal, y el presidente de la peña taurina "Capote de oro", Francisco Molina, fueron los encargados de dar a conocer los detalles del festejo. Mª Ángeles Trujillo señaló que la concesión de los espectáculos taurinos de 2003 a la empresa de Francisco Romero se hizo en base, entre otras cosas, "a las mejoras que nos ofrecía, como esta corrida de rejones".

El empresario se encargó de presentar el cartel refiriéndose a sus protagonistas como "un fenómeno", Andy Cartagena, "una esperanza que es ya una realidad", Raúl Martín Burgos, y "una promesa que por aquí no se conoce pero que espero que guste mucho al público" en referencia a Mariano Rojo. Francisco Romero reconoció que su empresa empieza esta nueva etapa en Miguelturra "con una ilusión grande de que la plaza llegue a tener un prestigio".

Avanzó que de cara a la feria taurina de septiembre (con motivo de las fiestas en honor de Ntra. Sra. de la Estrella) están "muy avanzadas las negociaciones" con toreros como Eugenio de Mora y El Cordobés para una corrida de toros el 13 de ese mes. El segundo de los espectáculos de septiembre también desveló que será una corrida de rejones en la que apuntó posibles candidatos a formar el cartel como Alvaro Montes y Diego Ventura.

Por último, el presidente de la peña taurina se mostró ilusionado con el resultado de un espectáculo que definió como "atractivo puesto que tanto Cartagena como Martín Burgos tienen mucho cartel". Francisco Molina, expresó la esperanza que los aficionados locales han depositado en la nueva empresa, "puesto que se trata de una empresa de prestigio".

Los tres participantes en la rueda de prensa coincidieron en calificar la política de precios como "popular", lo que permitirá "una mayor asistencia de público" en las gradas del Auditorio.

Las entradas se podrán adquirir en la planta baja del Ayuntamiento de Miguelturra en el transcurso de la próxima semana.
Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava