Inicio >> Node >> Viajes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas.

Viajes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas.

Viaje a Valdepeñas, por un lado, y turismo social, por otro.
Fachada del Centro de Día de Miguelturra
Los componentes de la asociación de jubilados y pensionistas de Miguelturra tienen previstas dos salidas en los próximos días. La primera de ellas se producirá el 30 de abril, con un viaje comercial a Valdepeñas cuyo plazo de inscripción se abrió el 15 de abril con un precio de cinco euros. La salida tendrá lugar a las 17,00 horas desde el pradillo (será necesario un mínimo de 45 personas).

El segundo de los viajes programados es el programa de turismo social que tendrá lugar del día 16 al 21 de mayo de 2003. El precio del billete por persona es de 63 euros y el plazo de inscripción se abrirá desde el 21 al 25 de abril (si existiera más demanda que plazas concedidas se produciría un sorteo el 28 del mismo mes). Los solicitantes deberán estar empadronados en el municipio con el que se quiere realizar el viaje, en caso de matrimonio será necesario que ambos cónyuges lo estén. La oferta está dirigida a las personas mayores de 65 años o que disfruten de algún tipo de pensión, no padezcan trastornos mentales graves que puedan alterar la normal convivencia en los establecimientos, ni enfermedad infecto-contagiosas, y que no hayan realizado ningún viaje de cualquier modalidad del programa de turismo social en el presente año.

Las plazas no se adjudicarán por orden de inscripción y tendrán preferencia las personas que no hayan participado nunca en este programa.
Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava