Inicio >> Node >> LOS PARTICIPANTES EN EL TALLER DE MIMBRE DE LA U.P. MUESTRAN SUS CREACIONES

LOS PARTICIPANTES EN EL TALLER DE MIMBRE DE LA U.P. MUESTRAN SUS CREACIONES

Los componentes del taller de mimbre de la Universidad Popular de Miguelturra van a mostrar "ideas para regalar de cara al día de la madre" en una exposición inaugurada en la tarde del lunes y que podrá visitarse hasta el próximo 4 de mayo.

La muestra, que tiene lugar en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Miguelturra exhibe las creaciones elaboradas por sus diez participantes desde que comenzara el curso el pasado mes de octubre (algunos de los cuales repiten de temporadas anteriores y otros es la primera ocasión en la que asisten al taller).
La monitora del taller, Mª Isabel Rey, definía las creaciones como "posibles regalos útiles, artesanos y asequibles a los bolsillos, para que todos podamos tener algún detalle en el día de la madre". No es la primera ocasión en la que los participantes del taller de mimbre exhiben sus productos (ya se ha realizado en temporadas anteriores) y, hasta ahora, según señalaba la propia monitora "el resultado ha sido bueno porque a la gente le ha gustado lo que hacemos y nos ha comprado bastantes cosas".
La exposición, que permanecerá abierta hasta el domingo 4 de mayo, se puede visitar en horario de mañana (desde las 11,00 hasta las 13,00 horas) y tarde (hasta las 21,00 horas). Se trata de una muestra variada en la que, entre otros elementos, se pueden contemplar y adquirir bomboneras, paneras, bandejas, revisteros, cajitas, fruteros, canastillas, costureros, etc.

Nota: os envío una imagen de parte de los elementos que se exhiben: "taller mimbre"

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava